Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
28 de diciembre de 2015

Rial se fue de vacaciones con Agustina Kämpfer y sus hijas

Por primera vez, el conductor comparte un viaje junto a su novia y las chicas. Antes de embarcar, los cuatro compartieron una selfie familiar mostrando sus caras de felicidad por el merecido descanso, cuyo itinerario incluye Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Miami.

Rial se fue de vacaciones con Agustina Kämpfer y sus hijas - La Tecla

Llevan apenas cinco meses juntos, pero la relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer sigue creciendo día a día a pasos agigantados.

Prueba de ello es el viaje a los Estados Unidos que la pareja emprendió junto a las hijas del conductor, Morena y Rocío, para compartir sus vacaciones.

Y si bien no es la primera vez que el reconocido periodista y la panelista de “Intratables” viajan juntos —en octubre pasado compartieron una romántica escapada a Europa— nunca antes lo habían hecho con las herederas del “intruso”.

El itinerario incluye Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Miami.

La particularidad es que Kämpfer permanecerá unos días sola en la cuna de Hollywood y Beverly Hills, ya que tiene planeado visitar un centro de meditación antes de reencontrarse con el grupo en la “ciudad del sol”.

Según trascendió, en un principio se había barajado la idea de visitar el sudeste asiático, para combinar “espiritualidad y exotismo”, pero finalmente se inclinaron por un destino más tradicional, pero no por ello menos atractivo.

Consensuado seguramente por Rial y sus hijas, pero también con la mujer que desde hace casi medio año no sólo se ha ganado su corazón, sino, al parecer, también el de las chicas.

Fuente: BigBangNews

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET