Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MUNDIAL DE CLUBES
17 de diciembre de 2015

Sin Messi, Barcelona goleó y será el rival de River en la final

Con tres goles de Suárez, venció por 3 a 0 al Guangzhou y jugará ante el "Millonario" en la definición del Mundial de Clubes. La "Pulga" tiene un cólico renal

Sin Messi, Barcelona goleó y será el rival de River en la final - La Tecla

A pesar de la ausencia de dos de sus principales figuras, el elenco español no tuvo demasiados inconvenientes para superar la semifinal en Yokohama y se enfrentará ante el elenco de Núñez en la final del domingo, a las 7:30.

Sin Lionel Messi, ausente por un cólico renal detectado en la noche previa al choque, y con Neymar con una lesión fibrilar, Barcelona superó por 3 a 0 a Guangzhou Evergrande de China con tres tantos de Luis Suárez.

El rosarino fue medicado por los intensos dolores y se espera su evolución para determinar si podrá estar presente en el compromiso final en Japón, donde los catalanes buscarán su quinto título de la temporada.

Las ausencias no modificaron la idea de juego del elenco español pero le quitaron explosión y desequilibrio en ataque en el primer tiempo, tras el primer gol todo fue más sencillo y los dirigidos por Luis Enrique consiguieron una goleada justificada en el juego.

Suárez se convirtió en el primer futbolista en convertir tres goles desde que el torneo se juega con el formato de Mundial de Clubes e igualó lo hecho por Pelé en la Intercontinental de 1962. Además, el uruguayo suma 22 tantos en 23 encuentros esta temporada.

Fuente: Infobae

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET