Argentina
Jueves, 25 abril 2024
10 de diciembre de 2015

Country, irregularidades y Ricky Martin

Los vecinos del Partido de La Costa se sorprendieron al conocer la noticia. El artista internacional tocará en la inauguración de un Complejo Privado en exclusiva. El proyecto inmobiliario fue multado el año pasado por obras clandestinas.

Country, irregularidades y Ricky Martin - La Tecla
Country, irregularidades y Ricky Martin - La Tecla
Country, irregularidades y Ricky Martin - La Tecla
Country, irregularidades y Ricky Martin - La Tecla
Country, irregularidades y Ricky Martin - La Tecla

Mañana, el artista internacional se presenta, sorpresivamente en un emprendimiento privado del Partido de La Costa. Denominado Ciudad Pueblo Villarobles, fue multada por la autoridad del Agua de la provincia de Buenos tras detectarse varias irregularidades.

“Ricky viene especialmente para el evento junto a todo su grupo de músicos y bailarines, llegará ese día por la mañana y a la noche se presentará ante dos mil invitados exclusivos”, dice el comunicado en el informan sobre el evento.

Pero el barrio Privado Villarobles, propiedad del Fideicomiso Links Country del Mar, ubicado entre Pinamar y Mar de Ajó, sufrió varias observaciones durante su construcción que determinó la sanción por parte de la Autoridad del Agua. Particularmente está ubicado en el partido liderado por Juan Pablo De Jesús.

La información sorprendió a propios y a extraños, más que nada por la magnitud del evento que tendrá lugar en el Partido de La Costa. Es que ya se habla de un costo millonario que debió desembolsar el desarrollador para traer exclusivamente a Ricky Martin.

Pero ese country no se salvó de las multas de la provincia y tras varias inspecciones en el lugar, la Autoridad del Agua resolvió, mediante la resolución 310, declarar "la clandestinidad de las perforaciones y la excavación para llenado de lagunas ubicadas dentro del predio ubicado en la ruta 11, kilómetro 374 del Partido de la Costa por hace un uso no previsto en la ley 12.257", en alusión al Código de Aguas bonaerense.

Según constataron los inspectores bonaerenses "la explotación de aguas subterráneas para llenado de lagunas es un uso no previsto en la Ley 12.257”.

Además "la incorporación de agua marina en las lagunas artificiales implica un riesgo de afectación del acuífero subyacente, debido a las posibles filtraciones, lo que derivaría en grandes consecuencias para la disponibilidad de agua potable en la zona".

Por este motivo, se decidió "aplicar la sanción de multa de 50.000 pesos al Fedeicomiso Links Country del Mar en su carácter de propietarios del Barrio Privado Villa Robles” por encontrarse en contravención a las disposiciones legales.

La desarrolladora del emprendimiento es Grupo 7 S.R.L. (ex Wisdom Desarrolladores S.R.L.), mientras que el Fiduciario se CFA Compañía Fiduciaria Americana S.A. y el Fiduciante Inmobiliaria El Jalón S.A.

Según un informe a de la Evaluadora Latinoamericana S.A de septiembre de este año, se decidió aumentar la calificación de los Valores Representativos de Deuda del Fideicomiso Financiero Links Country de Mar de Categoría D a CCC. Esto implica que la calificación otorgada es para aquellos fondos cuyos haberes no poseen una buena capacidad de pago de las cuotas o participaciones, pudiéndose incurrir en el incumplimiento de obligaciones, debido a las características de los créditos o riesgos componentes del haber, o a cambios en las condiciones de mercado. Igualmente se asignará esta categoría cuando el valor de los créditos que integran el haber del fondo presenta problemas patrimoniales que deben ser superados en el mediano plazo y cuya calificación se encuentra en el rango superior de la Categoría C.

Comentarios
Angel
Lo que sucede en la zona de Punta Mèdanos es una verguenza. Ahora el country Costa Esmeralda impide el paso de gente y vehìculos frente al mismo. Privatizò la playa. Solo pueden entrar y salir los vehìculos de Costa Esmeralda. Sino no te dejan pasar con guardias de seguridad. Una verguenza. Y Scioli no Pablo de Jesùn hiceron nada.
NANCY VIVIANA
NO LO PUEDO CREER !!!!!!! RESULTA DIFICIL YA QUE EL VALOR DE SEMEJANTE ARTISTA DEBE SER ALTAMENTE COSTOSO !!!!!!!!
Cecilia
Y q hacemos la gente???solo nos quejamos entre nosotros y eso no sirve ,hay q unirse todos.unos poco no vale de nada.
Marcela
Vergonzoso, la gente no tiene agua, cloacas, no hay medicos ni insumos en los hospitales, siguen atendiendo masl a la gente que viene a pagar sus impuestos, la sobervia y la arrogancia es terrible, hasta cuando esto , y vuelven a ganar pero la van a tener dificil en nacion y provincia, se lestermino el chorro, ojala se haga pronto justicia en favor de nuestra cominidad
Es una verguenza que traten de ensuciar a RIcky, a él lo contratan. No tiene nada que ver con la situación legal o no, ya me tocó leer hoy una publicación de un anti k tirandole mierda a Ricky porque quién contrata es K. Esta noticia no debería tener la foto de ricky, sino del autor de las irregularidades. Que verguemza que hagan esto con alguien que es una excelente persona y muy ajeno a la sitiación!
LUNA
LAVADO DE DINERO!!! NO BAJEN LOS BRAZOS Y SIGAN LUCHANDO Y SALGA A LUZ ESTE PROBLEMA!!
Leti facio
Me parece indignante!!!!!pensar que todo el partido de la costa esta en ruinas!!!como puedo compartir en face?
Si tienen para traer, a riky, el valor de la multa es un vuelto, no alcanza ni para coima!!!
Martín
El Partido de La Costa se convirtió en un feudo corrupto. No hay obras de infraestructuras, los servicios son los más caros de la provincia y el despilfarro es obsceno. Todos se sirven de la gran mesa. Y poco reparten al las localidades.
Rocio
Lo de costa esmeralda es una verguenza! privatizas una playa??? lamentable lo que los seres humanos y avaricia de poder pueden hacer... es naturalezaaa, no nos pueden privatizar la naturaleza!!! como si fueran ellos los que la crearon!!! chau costa esmeralda, van a salir como ratas de ahi!!!
Claudia
50.000? Un vuelto la multa. Privatizaron la playa? La zona de playa es publica y propiedad argentina. No existe la compra ni venta de playa. Es un delito
Guillermo
Muy tipico del Gobierno anterior, el costo de la "fiesta" la pagamos los contribuyentes, al punto tal q la "multa" es literalmente una burla, que puede hacerle 50 mil pesos a un fideicomiso (leease Juan Pablo de Jesus y asociados) ante un gasto de inauguracion de tal magnitud: Realmente ruego y creo que Maria Esugenia debería ya estar tomando cartas en el asunto, revisando conseciones y cumplimientos de las leyes existentes como asi tambien relacionar las multas con la magnitud del perjucio y mas aun si se trata de funcionarios publicos.
Silvia Adriana
Bueno, pero para eso si hay plata! ahora no vayas a pedir algun beneficio para la ciudad porque ahi si que no hay!
Graciela
50000 es chiste? investigue sra.gobernadora el robo y el enriquecimiento de algunos sres.en el pdo.de la costa
Claudia
Estuve presente en la pasada noche en el evento. Sencillamente Maravilloso , un lujo .
Claudia
Estuve presente en la pasada noche en el evento. Sencillamente Maravilloso , un lujo .
Costera
EL SHOW NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE LA COSTA. FUE PROMOCIONADO POR EL DUEÑO DE VILLA ROBLES. EL MUNICIPIO NO LO CONTRATO NI ASISTIO EN TAL EVENTO, POR FAVOR HABLEN CON PROPIEDAD Y CON CONOCIMIENTOS VERDADEROS,
Sandra
Es mentira lo que publican. el partido de la costa no contrato a Riky Martin, Porque no se asesoran antes de juzgar sin elementos verdaderos. Despues comenten, ,
Yo
El problema Es LAVADO DE DINERO ... narcolujo
Juana
Hermoso... narcolujo privado. puhajjj!!!
Agustina
Hace unos días en mi colegio representó teatralmente Avatar o sea lo que el mensaje que dimos los políticos corruptos se lo pasan por el traste. Política ambiental qué es eso??? como joven los desprecio profundamente, desprecio su lujuria y codicia. La Costa chorrea corrupción.
Juan
Lo del cantante es un vuelto para ese grupo de corruptos. Lo que indigna es el enriquecimiento de los funcionarios del Partido de La Costa a costas del dinero que entró al partido y se lo tragaron para éstos menesteres. Se desvió partidas de dinero municipal para la obra del Barrio.Delante de las cuadrillas con total impunidad lo hablaban. Esto es algo más que debe investigar la gobernadora.
Devengador
La firma que la explota, es del mismo dueño de una que le asignaron mucha obra publica en el gobierno de cristina kirchner
FF
En serio no pueden hablar de playa privatizada!!! se puede entrar desde la playa. Ademàs tenès mil kms d playa con mil ciudades y querès ir a los 200 mts d esmeralda!!! dale! q payasos!!
Alejandro Toqceville
¡¡¡ Atención María Eugenia Vidal !!! Es hora de mostrar que no todo sigue igual. En este "Jesús" toda esperanza es vana. Señora, ¡ Es su hora !
Ciudadano
Por favor investiguen es de De Vido
Marcos--
Creanlo.... el paraiso fiscal de Boudu y amigos....
Alberto
AVENIDA ASFALTADA DOBLE MANO ILUMINADA DESDE R 11 AL MAR 5 KM.PISTA PARA AVIONES 1,5 KM Y PISTA DE CARRETEO FUERON 11 HELICÓPTEROS PRIVADOS 2000 INVITADOS CON NOCHE PAGA EN PINAMAR A R MARTIN LE PAGARON 2 PALOS VERDES POR UNA HORA DE CANTO. TOTAL DROGA DROGA DROGA QUIEN VIJILA PISTA EN INVIERNO O VERANO ?
X que se habla tanto sin conociniento?no lo trajo el intendende o su gente lo trajo la ex mujer de tinelli paula robles que es su dueña .
Mati3
Yo trabajo ay y y villa robles su dueño Es raul vertua y el pago a riky un palo y medio
Mati3
Ja
El Cabo Rosty
Costa Esmeralda no privatiza la playa y menos, la naturaleza. La ordenanza 3268 de 2008 prohíbe el tránsito de vehículos que atentan contra la seguridad de las personas y de la propia naturaleza. Por qué no tratan de pasar con las furiosas 4x4 a través de las carpas de los balnearios de PINAMAR?
Veronica
Es así como dice el anterior comentario. Costa Esmeralda no privatizó la playa, es por seguridad de las personas. Se imaginan los niños con sus baldecitos y palitas haciendo pozos entre las 4x4 y cuatriciclos a toda velocidad? Nosotros fuimos con auto y tampoco nos dejaron pasar, hay que salir por un camino lateral donde ya no hay gente disfrutando de la playa. Me parece lo más lógico.
El intendente la gobernadora todos cómplices unos por aprobar y otros por cobrar aquí huele algo podrido.
Ariel
Que manera de hablar sin saber, por favor!!! Soy propietario en Costa Esmeralda; la playa no esta privatizada!!
Victor
Ahi esta en Lanata el origen de la guita, del gaseoducto que no hizo a la costa..
Indignada
Por favor todos en cana !!!
Que tristeza y toda esa plata es nuestra que pena me da de nosotros mismos
Los vecinosbde la costa debemos usar has envasado porque las nuevas instalaciones de red se hacen para esta Villa...Sra Gobernadora por favor intervenga.
Marlon brandoni
Exactamente, en un feudo se ha convertido el Partido de la Costa, de la mano de De Jesús, y con la complicidad de Scioli para la Victoria y compañia, una vergúenza total, unos corruptos
Eduardo
Mamita, que manera de hablar y querer saber opinar de algo que no se tiene la mas puta idea, todos hablan de boca de otro que dijo tal cosa, entre el inoperante de Scioli con sus 8 años de mala gestion, y la nueva Heidy (Vidal) que no sabe nada igual que su presidente el de las 216 causas judiciales y 40 Off Shores, este pais es muy generoso, por sus malos politicos y la gente sin memoria.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET