Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿PANQUEQUE?
26 de noviembre de 2015

Ahora Kämpfer se identifica con alguien del PRO

La periodista reveló que tiene una simpatía por una de las personalidades centrales del partido que lidera el presidente electo, Mauricio Macri

Ahora Kämpfer se identifica con alguien del PRO - La Tecla
Ahora Kämpfer se identifica con alguien del PRO - La Tecla

Agustina Kämpfer, al parecer, no tiene problemas en identificarse con referentes y organizaciones del kirchnerismo y el PRO.

Según El Trece TV, la periodista compartió una curiosa publicación a través de su cuenta oficial de Instagram. Con una foto partida en la que se la puede ver a ella de un lado y a Gabriela Michetti del otro, la exnovia de Amado Boudou dio a conocer que ambas comparten estilista y hasta estilo de ropa.

"Es sabida la simpatía que tengo por #GabrielaMichetti", comentó en la red social, justo antes de comparar el parecido de su vestuario con el de la flamante Vicepresidenta electa.

¿Agustina también se anima al cambio?

Comentarios
Perdomo
Sería interesante saber la cantidad de meretrices bancadas por los dirigentes, que se presentan como carmelitas descalzas, el ejercicio del cargo público obliga a que el ciudadano se entere de cómo invierten estos dirigentes los dineros del pueblo en meretrices
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET