Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FOTOS HOT
19 de noviembre de 2015

Eva Anderson fanática del yoga

La modelo compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y Twitter donde se la ve muy relajada y concentrada, pero a la vez muy sexy y provocadora en un gym de Manchester. Mirá las fotos

Eva Anderson fanática del yoga - La Tecla
Eva Anderson fanática del yoga - La Tecla
Eva Anderson fanática del yoga - La Tecla
Eva Anderson fanática del yoga - La Tecla

Para mantener una figura escultural y tener la paciencia para criar dos chicos, bien podría ayudar el yoga, como en el caso de Evangelina Anderson. La esposa de Martín Demichelis, madre de Bastián (6) y Lola (2), compartió unas fotos en Twitter e Instagram, en las que está en plena meditación, y además luce su esbelto cuerpo.

La sana costumbre de Evangelina se concreta una vez por semana, y además tiene un curioso plus. "Venir los miércoles a yoga y encontrarme con el recepcionista del lugar, que es fanático de Kim Kardashian y gastó más de 125.000 euros en cirugías para parecerse a ella... Es un amor de persona, ¡pero qué locura! ¿Qué piensan a cerca de esto?", comentó la rubia en su cuenta de la red social.

El peculiar recepcionista es Jordan James Parke, un excéntrico admirador de la mediática estadounidense que se sometió a unas 50 intervenciones estéticas.

Fuente: diarioshow

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET