Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENCUESTA
10 de noviembre de 2015

A lo Boca, Macri cosecha la mitad más uno

Luego del mal desempeño que tuvieron en la previa de las elecciones generales, los encuestadores no se achican y continúan mostrando sus números de cara al balotaje del 22 de noviembre.

A lo Boca, Macri cosecha la mitad más uno - La Tecla

A los trabajos dados a conocer el fin de semana por González y Valladares y Managment & Feet, hay que sumar la encuesta de la consultora Ipsos Mora y Araujo, que al igual que las dos anteriores, tiene arriba a Mauricio Macri.

En poco más de mil casos, el trabajo indica que la segunda vuelta será ganada por el Jefe de Gobierno porteño, con el 51,2 por ciento de los votos. En tanto, el gobernador Daniel Scioli obtendría el 39,9 por ciento.

Además se indica que los indecisos alcanzan el 5,4 por ciento del total de la muestra, que los votos en blanco suman el 2,5 por ciento y que los que no asistirán a votar están en el 1,1 por ciento.

Se señala también que el 62,5 por ciento de las personas que en octubre se inclinaron por Massa, ahora votarán votarán Macri y que el 24,1 por ciento optará por el postulante naranja.

En cuanto al sondeo de la consultora González y Valladares, este muestra a Macri en clara ventaja, aunque con similar proyección de votantes indecisos o dispuestos a modificar su voto.

Según este estudio, Macri cosecha el 51,6% frente al 40,3% de Scioli, mientras el 3,8% afirma que votará en blanco y el 4,3% se declara indeciso.

A la hora de consultar a los encuestados sobre la posibilidad de cambiar su voto, González y Valladares relevó que el 8,2% de los que dicen que votarán por Scioli y el 1,7% de los que apoyan a Macri, admiten que pueden cambiar de opinión, mientras ese porcentaje sube a 14,3% para los que declaran un voto en blanco.

En tanto, según Management & Fit, un 57,1% de los electores que votaron por Massa dicen que lo harán por Macri en la segunda vuelta y un 20,6% por el candidato oficialista.

En resumen, el nuevo estudio de la consultora comandada por Mariel Fornoni muestra que el jefe de Gobierno porteño tiene una proyección de voto de 51,8% frente al 43,6% de Sciol.

Sin embargo, los resultados incluyen un 10,9% de votantes que a 15 días de sufragar dicen no saber a quien apoyarán, mientras otro 8% admite que puede cambiar su voto a última hora.

Comentarios
Joaquin
URGENTE !!!!!! Maria Eugenia Vidal ,pone a alguien responsable en DD.HH que no les pase como a Scioli con el Vago de CARLOTTO los expedientes duermen Años en su escritorio de 53 Y 8.
EDUARDO
SI URGENTE PARA QUE LE PAGUEN A LOS PADRES DE LOS SOLDADITOS MUERTOS A MANO DE LA GUERRILLA ASESINA Y DE LOS MILES DE INOCENTES QUE MURIERON O QUEDARON MUTILADOS POR LAS BOMBAS Y LA METRALLAS DE MONTOS,FAR Y ERP.
Urgente Mauricio, queremos ver presos presos del otro bando, que también mataron y hoy son dirigentes..
Maribel
NO DIGAN BOLUDECES EN POLÍTICA ES OTRA COSA YO SOY DE BOCA Y A MACRI NO LO VOTO NI EN PEDO PORQUE SE QUE A BOCA LE ROBO EL FONDO DE INVERSION QUE PUSO EN LA BOLSA
Maribel
EL QUE DICE QUE QUIERE VER PRESOS DE PASO YO LO QUERRÍA VER PRESO A MACRI TAMBIÉN POR LOS MUERTOS DELA INUNDACIÓN DE CAPITAL LOS BOMBEROS DE IRON MOUTAIN Y LOS MAS DE 214 CAUSAS QUE TIENE Y TUVO ADEMAS NO OLVIDAR ESTA PROCESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ESPERO QUE PONGAN EL COMENTARIO VEO QUE YA HE COMENTADO Y NO LO PONEEN PORQUE LO CUIDAN ???? SEAN PERIODISTAS
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET