Argentina
Lunes, 29 abril 2024
MIRá QUIéN HABLA
29 de octubre de 2015

El novio de Flor apuntó a Aníbal y a Randazzo

El Frente para la Victoria es un polvorín. El triunfo de Scioli por tan escaso margen sobre Macri hace que las culpas y los reproches vuelen de un lado a otro casi son control. Sin embargo, cada tanto aparecen voces que van en busca de la calma, aunque en esa búsqueda también aparecen los palos.

El novio de Flor apuntó a Aníbal y a Randazzo - La Tecla

En esta oportunidad fue la pareja de Florencia Kirchner y yerno de Cristina, Camilo Vaca Narvaja, quien convocó a apoyar sin peros ni condicionamientos a la fórmula kirchnerista de Daniel Scioli-Carlos Zannini.

“Tenemos responsabilidades colectivas por encima de nuestras preferencias personales”, Narvaja la columna publicada en el diario El Cronista Comercial, y destaca que "aquel compañero que no entienda esto está socavando las bases del sentido de lo político, que es perseguir el bien común”.

A la hora de la autocrítica señala que "los candidatos que declinaron su participación no renunciaron a una candidatura renunciaron a la política, poniendo sus preferencias personales por encima de las necesidades colectivas", en clara alusión a Randazzo.

Y también parece ligar Aníbal, ya que el joven diriginte del Movimiento San Martín apuntó a "aquellos candidatos que lejos de asumir sus responsabilidades se dedican a agredir y responsabilizar por sus derrotas electorales a sus propios compañeros”.

En la continuidad del texto, el padre de Helena Narvaja indicó que "toda acción política está plagada de contradicciones, muchas veces estas contradicciones están anidadas en un mismo espacio político".

"El que detenta acción política sabe que no nada en un océano homogéneo, aún en su propia comunidad política la persuasión siempre es la herramienta fundamental que antecede a la acción”, indicó al respecto de la puja en el kirchnerismo.

"Nuestra fuerza política obtuvo un triunfo en las urnas, no el esperado pero fue un triunfo. Tenemos que poner todo nuestro esfuerzo, todo nuestro compromiso en este último tramo, tenemos que interpelar a todos nuestros compañeros, no esperemos ser convocados, convoquemos”, afirmó en el artículo titulado “Scioli y Zannini, una responsabilidad histórica”.

“No hay que preocuparse en proyectar escenarios complejos hay que ocuparse de nuestra acción”, planteó.

“No somos seres cuya vida está predestinada, nuestra acción política es la que nos determina, somos los responsables de nuestro destino pero por sobre todo tenemos una responsabilidad histórica, en la acción de cada uno de nosotros anida nuestra victoria”, completó el Director de la Unidad de Enlace con el Parlasur.

Comentarios
Juan Bautista Bravo - Pergamin
Totalmente de acuerdo compañero Camilo. Todos los peronistas debemos sacar a relucir el bastón de mariscal que poseemos en nuestras mochilas, legado por nuestra doctrina. Los pesares que tenemos por determinadas conductas de nuestros dirigentes y candidatos ya las discutiremos sin pelos en la lengua, pero puertas adentro. Abrazo Peronista
Covello Ariel
DEJEMOS LOS REPROCHES INFUNDADOS PARA LUEGO DEL BALOTAJE, A RANDAZZO LE DEBEMOS MUCHO, AHORA ESTAMOS MILITANDO PARA EL TRIUNFO DEL FpV.
Hamas
Tomá la sopa, escuchá y aprendé. Llevás un apellido que te obliga a no decir gansadas ni hacer alusiones a compañeros que militaban cuando vos aun no habías nacido.
El título de la nota NO TIENE NADA QUE VER con lo que dice la nota. Las aclaraciones del tipo "en clara alusión a Randazzo" son inventos o conjeturas propias del editor. Informen, no deformen y operen. SCIOLI es la mejor opción en este balotage y lo bancamos porque es y contiene un Proyecto de Inclusión, el único posible para que bajen los índices de inseguridad, el único posible para que haya trabajo, el único posible para que haya consumo, el único posible en este balotage
Me parece muy tonta la acusacion a randazzo; en este momento a militar, ganar el ballotage
Juan
Hoy resulta que en los distritos peronistas,en que ganó el macrismo ayudado por "compañeros" tenemos que ayudarlos a que queden enganchados a nivel nacional y trabajar para scioli!
Exelente
Alí José Mustafá
Comparto completamente querido Camilo. Hay que recoger los heridos y curarlos. También seguir avanzando sin el pesado lastre de los derrotados.
MAD
No descalificar es joven le falta vivencia pero no quiere decir que no esta en lo cierto el compañero Julian perdiooo... una interna..... y se llamo a silencio y a acompañar hay que demostrar que los PERONISTA NO ACOMPAÑAMOS HATA LA PUERTA DEL CEMENTERIO HOY HAY QUE TAMBIEN SABER ENTRAR .
Covello Ariel
REPORTAJE TEXTUAL A RANDAZZO PARA NO SER VÍCTIMAS DE OPERACIONES Y ESTUPIDECES DE LA TROPA PROPIA. Link: http://www.mdzol.com/entrevista/638518-randazzo-textual-la-entrevista-de-la-que-habla-el-pais/
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET