Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2015
19 de octubre de 2015

Mauricio te manda mails para convencerte

La carta llega por mail con el asunto “¿Estás pensando tu voto? MIRA”. Y en el texto aparece una carta con la firma de Mauricio Macri que comienza con la frase "A menos que alguien como vos se interese de verdad, nada va a mejorar... Jamás".

Mauricio te manda mails para convencerte - La Tecla

Luego la misiva habla de los pocos días que faltan para las elecciones “más decisivas de la historia argentina”. En otro párrafo dice: “Por eso, quiero pedirte que me votes, que el domingo te decidas a cambiar y confíes en que vamos a tener un país mejor".

Y agrega: "Quiero que no te conformes a vivir, ni un día más, en un país con 14 millones de pobres como si fuera una condena irreversible, o con la amenaza permanente a tu seguridad y a la de tu familia, o con las escuelas donde tenemos que formar a nuestros hijos, a veces abandonadas a su suerte”.

Luego de otras recomendaciones remata: “Y algo bueno va a pasar: vamos a cambiar, vamos a estar bien, todo va a empezar a estar bien”.




LA CARTA COMPLETA


"A menos que alguien como vos se interese de verdad, nada va a mejorar... Jamás".

Finalmente casi llegamos al 25 de octubre. Faltan pocos días para una de las elecciones más decisivas de la historia argentina. Lo que suceda en las urnas hará que nuestro destino se oriente, por muchos años, hacia un lado o hacia el otro.

Por eso, quiero pedirte que me votes, que el domingo te decidas a cambiar y confíes en que vamos a tener un país mejor. Quiero que no te conformes a vivir, ni un día más, en un país con 14 millones de pobres como si fuera una condena irreversible, o con la amenaza permanente a tu seguridad y a la de tu familia, o con las escuelas donde tenemos que formar a nuestros hijos, a veces abandonadas a su suerte.

Tengo un sueño para compartir, un sueño en el que cada día, cada semana, cada año estamos todos un poco mejor.

El domingo 25/10 quiero pedirte que me votes, que entres al cuarto oscuro contento, que tomes la boleta de Cambiemos, la dobles con cuidado, la guardes en el sobre, la pongas en la urna y salgas con la sensación firme de que algo bueno va a pasar.

Y algo bueno va a pasar: vamos a cambiar, vamos a estar bien, todo va a empezar a estar bien.

Gracias. Un abrazo,

Mauricio Macri

Comentarios
Maria!!
No te hagas problemas , de mi parte, yo te voto! y rezo todos los dias para que ganes, que la gente se dé cuenta!! te nececitamos!! Dios quiera que podamos recorrer felices el Pais, todos juntos!! con alegria por éste cambio,
Te vamos a votar!! a vos NUESTRO PRESIDENTE!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET