Argentina
Jueves, 18 abril 2024
25 de septiembre de 2015

Con él, "no habrá la presión tributaria"

En su recorrida por Lincoln y General Pinto, Aníbal Fernández dijo que si llega a la gobernación, “no va a haber un centavo más de impuesto nuevo”. Además, adelantó que el 5 de octubre dará a conocer su Gabinete Agropecuario.

Con él,

El candidato a gobernador por el FpV, Aníbal Fernández, dijo que con él al frente de la Provincia, “no va a haber más presión tributaria. No va a haber un centavo más de impuesto nuevo”.

“Tienen que ser políticas nuevas, novedosas e inteligentes para sentarnos con los intendentes y los chacareros a definir políticas comunes que importan a la provincia y nos va a permitir tener un crecimiento garantizado”, manifestó.

En compañía de los intendentes Alexis Guerrera (General Pinto) y Jorge Fernández (Lincoln), afirmó que “el 5 de octubre en la Sala Piazzola del Teatro Argentino vamos a presentar el Gabinete Agropecuario”. No va a ser un superministerio como dicen algunos, sino un ministerio de Asuntos Agrarios en serio”.

Finalmente, dijo que “tenemos una responsabilidad muy grande en lograr que Daniel Scioli sea el próximo Presidente de los argentinos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET