Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2015
1 de julio de 2015

Encuesta: Scioli 36,9, Macri 31,6 y Massa 12

De acuerdo con el trabajo realizado por Managment & Fit, en tercer lugar en intención de voto sen encuentra Sergio Massa con 12,1 por ciento

Encuesta: Scioli 36,9, Macri 31,6 y Massa 12 - La Tecla

Managment & Fit difundió su encuesta nacional de junio en lo que respecta a la intención de voto para presidente. En primer lugar aparece Daniel Scioli con el 36,9 por ciento, seguido por Mauricio Macri con el 31,6 por ciento.

Luego, siguen Sergio Massa con el 12,1 por ciento, Margarita Stolbizer con el 5,8 por ciento y Jorge Altamira con el 5 por ciento. Los indecisos alcanzan el 9 por ciento.

Según el gráfico dado a conocer por Mariel Fornoni, en la comparación interanual entre 2014 y 2015, Scioli y Macri muestran un ascenso marcado. Mientras Massa pierde más de 12 puntos.

Otra de las caídas es la se expone con la declinación de Hermes Binner, quedando la precandidatura del espacio en manos de Stolbizer.

Comentarios
Joaquin
Scioli,Granados,Carlotto,se siguen olvidando de los Policias que fueron Victimas de el Terrorismo de Estado,Desaparicion Forzada de Persona,Delito de Lesa Humanidad,hace Muchos Años esperan un Justo Reconocimiento,Para Ellos Tambien DD.HH .
Patricia rocca
Esa encuesta la tienen que volver a hacer después del 20 de Junio. Presentarla ahora sin explicar cómo cambió todo cuando Massa presentó su fórmula y la provincial , es tremendamente tendencioso y FALSO. Hoy las encuestan muestran otra cosa.
Drcañones
La hizo Managerment&Fit -que el dueño es Guillermo Seitas y trabaja contratado hace 2 años por la Gobernación de Buenos Aires como asesor político de SCIOLI- entonces es tan creíble como Poliarquía y OPSM de ZULETA PUCEIRO que están contratados POLIARQUIA también por la Gobernación como OPSM que es contratado por el Gobierno nacional a través de la Universidad de La Matanza hace 1 año con la excusa de dirigir la Maestría en Información Estadística junto con los directivos del actual INDEC
Justiciasocial
Ajja sigan pagando encuestas muchachos, la gente no compra mas esto.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET