Argentina
Martes, 23 abril 2024
NACIONAL
29 de junio de 2015

Encuesta: DOS le saca 8 puntos a Macri

Así lo anticipó el consultor Ricardo Rouvier, que dio al Gobernador con más de 35 puntos. Sergio Massa habría descendido hasta menos del 10 por ciento de intención de voto

Encuesta: DOS le saca 8 puntos a Macri - La Tecla

Se produjo el cierre de listas, se acercan las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias y las encuestas abundan. Una de las últimas, realizada por Ricardo Rouvier, muestra el afianzamiento de la diferencia entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

El consultor hizo el anticipo por medio de su cuenta de Twitter: "Aún con indecisos Scioli + de 35%, Macri 8 puntos por debajo y Masa 10% de votos. Encuesta Nac. fin de junio", informó.

Luego añadió: "Otros: Sanz 3.1% ,Carrio 2.1% , Massa 9.8%,De la Sota 6.2% y Stolbizer 5%. Aún con indecisos".

Por otro lado, Mariel Fornoni precisó que "en Córdoba tenemos a Schiaretti liderando con 37 puntos". La titular de Managment & Fit, en referencia a la Ciudad de Buenos Aires, agregó: "Tenemos a Horacio Rodríguez Larreta encabezando con 42,2% y seguido por Martín Loutseau con 24,5%".

Comentarios
Joaquin
Scioli,Granados,Carlotto,se siguen olvidando de los Policias que fueron Victimas de el Terrorismo de Estado,Desaparicion Forzada de Persona,Delito de Lesa Humanidad,hace Muchos Años esperan un Justo Reconocimiento,Para Ellos Tambien DD.HH .
Estela
La encuesta está mal explicada, o intencionalmente mal redactada por el escritor de esta nota, si Sciolli tiene 35% y Macri tiene 8 puntos menos (o sea Macri 27% de intención de voto) a Macri habría que sumarle los 3.1% puntos de Sanz y los 2.1% puntos de Carrio, osea, que Macri por el espacio UNEN tendría 32.2% puntos en total. Bajo este escenario sumando las fuerzas, Sciolli le llevaría solamente 3 puntos a Macri y no 8.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET