Argentina
Martes, 16 abril 2024
ELECCIONES 2015
24 de mayo de 2015

Encuesta: Scioli 33.3, Macri 32.2, Massa 13.8

La última encuesta de Managment & Fit, basada en 2400 casos en todo el país, indica que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ostenta el 33,3 % de intención de voto, seguido por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri (Pro), con 32,2 %.

Encuesta: Scioli 33.3, Macri 32.2, Massa 13.8 - La Tecla

Sergio Massa, el tercero en discordia, aparece cada vez más alejado, con el 13,8 %. Más atrás se sitúan Margarita Stolbizer (6%), de Progresistas, y Jorge Altamira (2,9%), del Frente de Izquierda.

Vale destacar que hace un año, según la misma encuestadora, Massa encabezaba la intención de voto con 25 puntos y aventajaba a Macri por 9 puntos, pero desde junio pasado no creció más.

Y en septiembre pasado, siempre según Managment & fit, los tres principales candidatos a acceder a la Casa Rosada coincidieron en un triple empate.

En tanto, en el marco de las PASO, el líder del PRO acumularía la mayor cantidad de votos (27,9%), pero si suman los votos de Scioli y de Florencio Randazzo (11,1%) el Frente para la Victoria sería la agrupación más votada con el 35%.

El ministro del Interior y Transporte incluso amasaría en las internas una décima más que el propio Massa, a quien su alianza con José Manuel de la Sota (7%) sólo le aportaría dos puntos en una elección general.

Comentarios
Pedro
Basta de encuestas mentirosas pagadas por Scioli......NO MIENTAN MAS MUCHACHOS....DEBERIAN DENUNCIAR ESTAS MENTIRAS.... Managment & Fit en 2013 diò informaciòn falza y tampoco daba por ganador a Massa..
MARIO
¿DE QUE SON EJEMPLO ESTOS SEÑORES? LOS TRES MOSQUETEROS, TÍTERES PREFERIDO DE TINELLI, PARA QUE DECIDA QUIEN SERA EL QUE SEGUIRÁ EN EL PODER, A CAMBIO DE LA PRESIDENCIA DE LA A.F.A QUE LE PROMETIERON ESTOS TRES OPORTUNISTAS.--- ¿QUE EJEMPLOS DE PRESIDENTES VOTAN LOS ARGENTINOS? -¿COMO SE PERDIERON LOS VALORES Y LA DIGNIDAD?- REALMENTE DA VERGÜENZA INDIGNACIÓN Y TRISTEZA, COMO RETROCEDIMOS EN CUANTO A PRINCIPIOS, Y RECONOCIMIENTOS POR LOS HONESTOS QUE VERDADERAMENTE SON LOS QUE DEBERÍAN GOBERNAR.-
Joaquin
Scioli,Granados,Carlotto se siguen Olvidando de los Policias que fueron Victimas del Delito de Lesa Humanidad Desaparicion Forzada de Persona hace muchos años esperan un Justo Reconocimiento para Ellos Tambien DD.HH .
Covello Ariel
RANDAZZO LE ESTÁ ARRUINANDO LA FIESTA A MAGNETTO.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET