Argentina
Martes, 16 abril 2024
LA PLATA
9 de mayo de 2015

Saintout, muy nerviosa: se le escapó un preso

Un día atípico se vivió ayer en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, dirigida por la concejal y precandidata a intendenta platense por el FpV, Florencia Saintout. Varios de los alumnos de una de las cursadas entraron en pánico y comenzaron a correr y a gritar por los pasillos del establecimiento educativo. ¿Qué pasó? Se escapó un preso.

Saintout, muy nerviosa: se le escapó un preso - La Tecla

Sí, se escapó un preso. Se trata de un presidiario, aparentemente alojado en el penal de Olmos, que se encuentra cursando la Licenciatura de Periodismo y Comunicación Social, y en el "break" de la clase, aprovechó la distracción de los efectivos policiales que se encontraba custodiándolo y se reencontró con la libertad.

"Estábamos en la clase de Audio, en la Comisión de las 18 horas", contó a La Tecla.info uno de los asistentes a la cursada, quien detalló que "durante un buen rato", el hombre de apellido Lugo "estuvo a full con el celular, aparentemente hablando con alguien que estaba afuera".

Según agregó la fuente, "cuando Lugo entró a correr por el edificio, el resto de los compañeros comenzaron a gritar desaforadamente".

El ahora ex preso ya tenía todo planeado. Afuera había un muchacho que lo esperaba en una moto. "Se fueron por el camino lindero a la Facultad de Veterinaria", agregó el todavía sorprendido estudiante.

Pasadas algunas horas, en la mañana de hoy, un profesor contó que "no sabía si lo habían atrapado o no" y que "Saintout estaba muy nerviosa por lo sucedido".

Eso sí, aclaró que su mayor preocupación pasaba por su imagen, la que podía verse perjudicada de cara a las elecciones que se avecinan.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET