Argentina
Martes, 30 abril 2024
CHASCOMúS
22 de febrero de 2015

FR adhiere a vecinalismo fuerte de la Quinta

Tal como se preveía, ya que en una asamblea previa habían acordado hacer alianzas con algún partido grande con el objetivo de llegar con chances serias a la elección, el vecinalista Unidad por Chascomús decidió jugar en este 2015 con el Frente Renovador de Sergio Massa. El objetivo es ganar la intendencia.

FR adhiere a vecinalismo fuerte de la Quinta - La Tecla
FR adhiere a vecinalismo fuerte de la Quinta - La Tecla
FR adhiere a vecinalismo fuerte de la Quinta - La Tecla

Así las cosas, el viernes se dio a conocer la alianza electoral de UXCh con parte del Frente Renovador local, además de otros actores políticos y sindicales de la ciudad lagunera.

En el local partidario tuvo lugar una Conferencia de Prensa que contó con la presencia de Joaquín de la Torre (Intendente de San Miguel FR), Gabriel Pampín (Senador Provincial del FR), Osvaldo Goicoechea, Marcela Passo (Intendente de General Lavalle), Alfredo “Tati” Meckievi y Federico Sánchez ( Secretario adjunto SUTPBA).

“Queremos informar que vamos hacer un frente electoral que compita en las internas del frente renovador. Chascomús necesita y se merece que nos unamos. Es la única manera, trabajando juntos. Uxch está con el Frente Renovador porque quiere gobernar Chascomús!", señaló en la apertura el apoderado de UXCH, Cipriano Pérez del Cerro.

A su turno, la edil massista, María Travascio, dijo que “el frente electoral es amplio, no se acota a UxCH, somos muchos los que queremos un Chascomús distinto, con seguridad, trabajo y futuro. Buscamos lograr participación y consensos, están los militantes y los compañeros con muchas ilusiones y sueños"

El último orador fue el Presidente del Partido de UXCH, y pre-candidato a Intendente del frente electoral, Javier “Chapa” Gastón” quien hizo hincapié en este nuevo desafío, y recalcó que "somos otra generación política y no podemos caer en antagonismos ni de los viejos ni de los nuevos".

Añadió que "nos somos anti nada, ni anti peronistas ni anti radicales, ni K ni anti K. Eso nos hace perder tiempo y el rumbo. Chascomús necesita de todos para salir del atraso en el que ha quedado por las malas administraciones locales. Estamos a tiempo! Tenemos la esperanza de poder vivir bien, cómodos, seguros, con trabajo, con futuro".

Comentarios
Sergio Rodolfo Estefanell
Celebro la franqueza de Cipriano Pérez del Cerro, que permite avisorar la agudeza y profundidad ideológica del acuerdo: UxCH está con el Frente Renovador porque quiere gobernar Chascomús. Así de claro y simple. Abrazos para mis amigos y quienes no lo son.
Cristina
Uno mas entreguista que el otro, verguenza.... todo para cobrar y no laburar, hace 2 años que son todos diputados al pedo, para hacer caja, ni un proyecto como la gente, nos mienten en la cara
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET