Argentina
Lunes, 29 abril 2024
AMADO BOUDOU
23 de enero de 2015

"Es una operación para desgastar al Gobierno"

Así lo definió el vicepresidente Amado Boudou al ser consultado por la muerte del fiscal encargado de la causa AMIA.

El vicepresidente estuvo en Bolivia para participar de la asunción del tercer mandato de Evo Morales. Desde el vecino país se refirió a la muerte del fiscal Nisman. Señaló que es parte de una “operación para desgastar al Gobierno” y confió en que la investigación "desentrañará" lo ocurrido

En sus primeras declaraciones sobre el fallecimiento del fiscal federal Alberto Nisman, el vicepresidente Amado Boudou atribuyó la muerte a una "operación".

"Creo que es una operación montada para intentar desgastar al Gobierno, cosa que no van a lograr", contestó el vicepresidente al ser consultado por el caso que conmociona a la Argentina desde el lunes y que trascendió las fronteras con la preocupación que manifestaron las administraciones de varios países en las últimas horas.

"La investigación está a nivel de la Justicia y lo van a desentrañar", agregó Boudou desde el Palacio Quemado de La Paz, ciudad en la que asistió a la toma de posesión de Evo Morales en su tercer mandato consecutivo.

Esa respuesta se conoció poco después de que el kirchnerismo, representado en sus principales dirigentes convocados por el consejo directivo del PJ, cerrara filas con la teoría que temprano en la mañana esbozó la Presidente y cargara contra los medios y el Poder Judicial, acusándolos de "desestabilizadores".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET