Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAÑUELAS
20 de enero de 2015

Alcalde K se quedó sin director de Seguridad

El titular de Seguridad de Cañuelas renunció a su cargo en medio de una ola de delitos y denuncias en su contra.

Alcalde K se quedó sin director de Seguridad - La Tecla

El Director de Seguridad del Municipio de Cañuelas, Osvaldo Díaz, renunció a su cargo. Los motivos de su dimisión son confusos y polémicos. Medios locales hablan de una descontrola situación de inseguridad y de acusaciones de maltrato por parte de una subalterna.

Díaz, había llegado al Municipio principios de 2013 para reemplazar a Néstor Franco, quien había remplazado a José Medrano que era titular de la dirección cuando se produjo el doble asesinato de los comerciantes Massa.

Según publica Cañuelas al Día, el funcionario habría renunciado a su cargo ante la imposibilidad de frenar la descontrolada ola de inseguridad que padecen los comerciantes de la zona.

A esta grave situación se le sumaría la denuncia de una empleada del Centro de Operaciones, Ingrid Verón, quien acusó a Osvaldo Díaz de "gritos", "insultos", "hostigamiento al personal" y "acoso laboral"

Si bien aún no se informó quien lo reemplazará, el medio local señala que podría ser remplazado por Emilio Contreras, titular del Foro de Seguridad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET