Argentina
Martes, 30 abril 2024
SAN PEDRO
24 de diciembre de 2014

El alcalde interino anunció medidas

Fabio Giovanettoni, el alcalde interino de San Pedro, realizó una conferencia de prensa anunciando ciertas medidas. En este sentido, habló de los empleados municipales y demás cuestiones que hacen a la complejidad del distrito

El alcalde interino anunció medidas - La Tecla

El intendente interino de San Pedro, Fabio Giovanettoni, brindó una conferencia de prensa en donde enumeró varias medidas adoptadas en torno a su gestión. Algunos de los puntos destacados van más allá en el tiempo y quizás terminen de desarrollarse cuando vuelva Guacone.

De esta manera, el alcalde habló del pago del sueldo de los empleados municipales que restaban cobrar y también de los aguinaldos. “En el día de hoy van a ser depositados los aguinaldos correspondientes a los trabajadores municipales y van a estar siendo depositados los montos correspondientes a la planta médica”. “También se afrontó “el pago de las horas extras, el pago de las guardias médicas y los sueldos de la planta política que involucra a secretarios y concejales”.

Por otro lado, el intendente informó que realizó cuatro decretos. El primero de ellos relacionado con el cobro de su sueldo. “Lo que dije el primer día que asumí en reemplazo del Intendente, que es mi intención es seguir cobrando, ni un peso más ni un peso menos, que lo que seguiría cobrando si hoy fuese concejal”.

El segundo tiene que ver con el Juzgado de Faltas. Luego de la jubilación de Adeff no fue aprobada por el HCD la designación del Dr. José Macchia para ocupar el cargo. Giovanettoni nombró la Dra. Jimena Gómez “que ya viene cumpliendo tareas”. Ha sido nombrada como una secretaría administrativa. “Al no haber Juez de Falta requería la firma del Intendente”.

El tercer decreto tiene que ver con el otorgamiento de horas extras y guardias. Sobre ello, el jefe comunal dijo: “Se establece un mecanismo donde todo director y todo secretario que necesite, según su visión, utilizar horas extras para su personal. Esto incluye guardias general y guardias medicas, deberá si o si elevar un informe en donde conste con un plazo anterior a las 48 hs quien es el agente que va a desempeñar la tarea, cual es la tarea que va a desarrollar y porque esa tarea no puede hacerse en hora ordinaria de trabajo”.

Y el restante tiene que ver con el inmediato funcionamiento del Boletin Oficial y además se hará la actualización de la página de la municipalidad de San Pedro.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET