Argentina
Martes, 30 abril 2024
ELECCIONES 2015
17 de diciembre de 2014

NE cierra el año donde "molesta"

Nuevo Encuentro cierra el año en un acto en Florencio Varela. Allí estará el principal referente, Martín Sabbatella, y el diputado provincial Adrián Grana junto al dirigente local Héctor Salatino. El intendente Julio Pereyra es uno de los caudillos del conurbano que no quiere colectoras de Nuevo Encuentro en su distrito, lo cuál manifestado públicamente en varias oportunidades. ¿Qué pasará en el 2015?

NE cierra el año donde

El titular de Afsca y principal referente del frente kirchnerista Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, participará este miércoles de un acto en Florencio Varela junto al presidente del bloque NE en la legislatura bonaerense, Adrián Grana, y al dirigente local Héctor Salatino.

La actividad tendrá lugar, a partir de las 18:30hs, en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde, ubicada en Senzabello y Famatina, de Florencio Varela.

Militantes y dirigentes de Nuevo Encuentro de la provincia de Buenos Aires, se reunirán para celebrar el décimo aniversario del nacimiento de la fuerza política que conduce Sabbatella, y para compartir el cierre de año con las y los vecinos.

Cabe recordar que el 11 de diciembre el vicepresidente del PJ de Florencio Varela, Ernesto Rosendo Bargas acusó a Julio Pereyra de "no expresar el proyecto nacional y popular". Además, anunció que apoyará al candidato de Sabbatella en las próximas elecciones municipales.

En las últimas elecciones, NE logró colar dos concejales en el recinto, sumados a los dos que ya había ingresado en 2011, terminaron esgrimiéndose como opositores en un ámbito legislativo en el que aparece por lo menos difusa la línea de oficialismo y oposición.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET