Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PROVINCIA
9 de diciembre de 2014

CFK no va a Morón por el clima

La presidente Cristina Fernández dispuso pasar para mañana el acto por las condiciones meteorológicas previstas

CFK no va a Morón por el clima - La Tecla

La presidenta Cristina Fernández reprogramó para mañana el acto de inauguración del hospital municipal de Morón, previsto para esta tarde, por las condiciones meteorológicas adversas previstas para esta tarde, según indicó la Secretaría General de la Presidencia.

Aunque tenía previsto inaugurar hoy a las 17 el nuevo Hospital Municipal del partido bonaerense de Morón, por medio de un comunicado, la Secretaría que conduce Oscar Parrillli, informó que "de acuerdo a un informe de la Agrupación Aérea de la Casa Militar se hace aconsejable la no realización de esa actividad, que se ha reprogramado para mañana a las 18".

El nuevo hospital, que demandó una inversión de 310 millones de pesos, tiene seis pisos, planta baja y subsuelo, ascensores para pacientes y para el personal, una maternidad, un centro obstétrico, salas de trabajo de parto y un sistema de cuidados progresivos.

Asimismo, cuenta con habitaciones dobles de internación con baño privado, televisores Led de 32 pulgadas y aire acondicionado; camas de maternidad con sus correspondientes cunas para internación conjunta, neonatología, terapia intensiva y más quirófanos, entre otras prestaciones.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET