Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VIDAL
3 de diciembre de 2014

No sube en Provincia y sale a otros terruños

A María Eugenia Vidal le cuesta horrores levantar en la provincia de Buenos Aires, y pese a eso lleva su campaña a otras. En este caso al Chaco, más precisamente a la capital Resitencia, donde se mostró junto a la intendenta de ese distrito, Aída Ayala.

No sube en Provincia y sale a otros terruños - La Tecla

Según se informó a través de un comunicado oficial, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, se reunió hoy (por ayer) con la intendente de Resistencia, Aída Ayala y la intendente de Riachuelo (Corrientes), Ingrid Jetter.

"Con Aída compartimos la necesidad de un cambio en serio en la Argentina. Su gestión, como la de Mauricio, se basa en hacer cosas y estar cerca de la gente", manifestó Vidal luego del encuentro.

La dirigente amarilla está interesada en convertirse en la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires y desde hace un buen tiempo viene recorriendo los diferentes municipios de todas las secciones, aunque los resultadis, al menos, no se ven en las encuestas.

Ante la pregunta de por quién votaría el año que viene como candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires (mes de junio), el 39 % de los encuestados por Poliarquía eligió a Martín Insaurralde.

Lo sigue Margarita Stolbizer (16 %), Francisco de Narváez (14 %), María Eugenia Vidal (8 %), Darío Giustozzi (5 %), Néstor Pitrola (3%), mientras que los indecisos o que votaría en blanco ascienden al 15%.

Más allá de esta visita al Chaco que lo que busca es llevar un poco de "Ciudad de Buenos Aires" a tierra lejana, fuentes allegadas a Vidal comentaron que la campaña seguirá con fuerza en territorio bonaerense y que la misma se hará más fuerte aún en la teporada estival.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET