Argentina
Martes, 30 abril 2024
PILAR
17 de noviembre de 2014

El intendente y su edil en "rebeldía"

El alcalde de Pilar, Humberto Zúccaro se refirió a la interna que vive su bloque de concejales y habló del kirchnerista Fabio Gómez. “Está buscando un espacio político para el año que viene” expresó

El intendente y su edil en

El bloque del alcalde Humberto Zúccaro está movilizado puertas adentro. En las últimas sesiones se hicieron más notorias las diferencias de uno de sus ediles, el kirchnerista Fabio Gómez, quien cuestionó muy duro el aumento tarifario de Zúccaro y se puso al frente de una movilización en contra de la Comuna.

Gómez asumió en 2011 en la lista del FpV, cuando Zúccaro también participaba dentro de ese espacio, pero impulsó el corte de boleta a favor de la nómina de Zúccaro el año pasado, cuando el alcalde ya había pasado a las filas del Frente Renovador.

Sin embargo, la convivencia duró poco, distanciamiento al que el intendente justificó como un “acomodamiento político de Gómez” hacia las elecciones del año que viene, cuando se le vence el mandato. “Yo fui mucho tiempo concejal y sé que cuando viene una elección cada edil busca un destino. Por eso es algo normal que quien no encuentre espacio en el Frente Renovador se abra hacia el gobierno nacional o de la provincia”, explicó Zúccaro a Pilar de Todos.

“Conozco a Fabio Gómez desde hace mucho tiempo y hubiera visto con buenos ojos que haya tomado una decisión de abrir un bloque propio. No se puede integrar un frente siendo tan crítico destructivo como se vio en las últimas sesiones. Él dice que yo no le atiendo el teléfono, pero trabajo mucho. Quizá Gómez se molestó porque me reuní con integrantes de lo que era su agrupación, como el caso de Thiago Klages (del randazzismo). Yo no le voy a pedir que se vaya del bloque, pero me parece que no es lógico que movilice para un candidato como José Molina y siga estando en la misma bancada” señaló el intendente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET