Argentina
Domingo, 5 mayo 2024
ARRECIFES
14 de noviembre de 2014

Era K, tomó licencia y volvió massista

Una concejal de Arrecifes pertenecía al bloque del Frente para la Victoria hasta que decidió tomarse una licencia. Al retomar actividades en el recinto del Concejo Deliberante se ubicó en la bancada massista para manifestar su pase.

Era K, tomó licencia y volvió massista - La Tecla

En tiempos de saltos políticos, todo puede suceder. Al parecer, una concejal de Arrecifes, tal como lo han hecho otros dirigentes, decidió que su pertenencia al espacio del Frente para la Victoria debía tener un fin, y así lo hizo. Lo curioso de este caso es que la formalidad del pase a las filas massistas las hizo tras tomarse licencia.

Adriana Arroyo, integraba la bancada del Frente para la Victoria hasta la sesión que se desarrolló el jueves en el Concejo Deliberante de Arrecifes. Según distintos medios locales de la ciudad, la edil formalizó su pase al Frente Renovador en el último encuentro deliberativo donde directamente se sentó como integrante del bloque del Frente Renovador, sin dar mayores precisiones que ese acto.

La decisión de la concejal se habría terminado de cerrar durante una licencia que solicitó y concluyó en los últimos días, cuando volvió a retomar actividades en el recinto. Con su pase la mujer perdió la presidencia Consejo Municipal de Discapacidad.

Pero no fue sólo su ubicación en el recinto la que la puso ayer en el centro de la escena. Un vecino de Arrecifes, Silvio Jesús Ricci Palaia, exhibió al comenzar la sesión, un cartel con la leyenda: “Volvió la consejal corrupta” (sic), haciendo visible un conflicto que mantiene con la concejal por la falta de asistencia a su hermana discapacitada.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET