Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SE LLEVARON EXPEDIENTES
22 de octubre de 2014

Robo y destrozos en el HCD de Moreno

El martes a la madrugada despachos de distintos concejales del Municipio de Moreno fueron asaltados. Los delincuentes se habrían llevado distintos expedientes, entre otros el del Presupuesto 2015.

Robo y destrozos en el HCD de Moreno - La Tecla

Aunque aún no hubo un comunicado oficial, trascendió que el Concejo Deliberante del Municipio de Moreno fue asaltado. Según las primeras informaciones los delincuentes se habrían llevado información institucional previo destrozo de varios despachos

A primeras horas del martes, al menos tres personas que aún no habrían sido identificadas, irrumpieron en el edificio en el que funciona el Concejo Deliberante de Moreno, según publica el portal Desalambrar.

Si bien no trascendieron demasiaos detalles, se supo que ingresaron a al menos dos despachos de concejales oficialistas: Martín Fraiz y Walter Festa, de donde se habría sustraído computadoras y además se habrías llevado expedientes de la Secretaría del HCD, entre los que se encontraba el Presupuesto General de Gastos y Recursos del año 2015.

El mismo portal asegura que el edificio no cuenta con sereno desde hace un tiempo y que los delincuentes habrían cortado los cables del sistema de alarma.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET