Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PROVINCIA
22 de agosto de 2014

Boudou-De Vido: allanaron Mar del Tuyú

Lo decidió el juez de la causa, Ariel Lijo, por maniobras fraudulentas con un plan de viviendas y la construcción de dos escuelas

Boudou-De Vido: allanaron Mar del Tuyú - La Tecla

En busca de información, el juez Ariel Lijo ordenó el allanamiento de la Municipalidad de Mar del Tuyú en la causa en la que fueron imputados el vicepresidente Amado Boudou y el ministro de Planificación, Julio de Vido, por maniobras fraudulentas con un plan de viviendas y la construcción de dos escuelas.

Las denuncias fueron realizadas por el concejal del Partido de la Costa Marcos García, quien expuso las "irregularidades" que habrían ocurrido en la utilización de fondos del Plan Federal de Viviendas en el distrito comandado por Juan Pablo de Jesús.

La obra fue adjudicada a la empresa Cantera FC S.A, que debía finalizar la construcción en 2006, y que a pesar de haberse pagado en 2007 dos tercios del total, las dos escuelas y más de la mitad de las casas no habían sido terminadas. La empresa había entrado en convocatoria de acreedores.

El edil del partido A Toda Costa está representado por el abogado mediático Ricardo Monner Sans, quien presentó la denuncia "por hechos de naturaleza delictiva que afectan al Municipio de la Costa".

Comentarios
Anonimo
Podrian aclarar que Mar del Tuyu no es un municipio, la municipalidad es de la Costa y Mar del Tuyu es la cabecera del distrito, que es donde se encuentra al Palacio Municipal, no es tan dificil de averiguar !!!! por favor corrijan esa informacion ! y lo de Cantera y la estafa que hicieron se sabe desde hace rato, creo que le dieron bastante tiempo a JUAN viejo y al Juampi para que puedan borrar todos los rastros de esa maniobra !!!
Roberto
PODRIAN COMENTAR EL FALLO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DEL AÑO 2005 , AHI ESTA TODO CLARITO.-
Dante
Que investiguen al funcionariok de gral rodriguez que es dueño de la mutual german abdala y estafo a mucha gente en bariloche con un plan de viviendas sociales anda en un mercedez benz toda la info en www.diarioaccion .com.ar
Fernando
Y no olvidarse que la empresa estaban en manos del fofo massa, padre de Sergio. cuando boudou y Sergio eran socios, o sea...Esta revista había sacado una buena nota donde empezó todo. las casas voladoras, nota muy buena de la revista
Paolo
“Los Municipios tienen que someterse al control del Tribunal de Cuentas, el tema de las viviendas que construyó la firma Cantera, pasó por los controles de la Nación, la Provincia, el Municipio, sino que además pasó por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, que controla cada pago que hace el Partido de La Costa…!Y tampoco hubo observación alguna por el Tribunal de Cuentas..l!!!”
Paolo
“El Concejal Marcos García en estos momentos está haciendo “Tareas Comunitarias” por el Patronato de Liberados, por delitos que fueron investigados en su contra. Estuvo detenido por “Encubrimiento Agravado” en el robo de automotores, de eso hay constancia, fotos de Prontuario, donde fue detenido, etc. estos hechos no son inciertos como los que plantea el Dr. García… de esto hay pruebas evidentes… Y entre otras cosas, tiene denuncias por amenazas…” “Es un personaje muy complejo, y aprovecha la situación mediática de Amado Boudou, para ganar algunas columnas en los diarios…”
Paolo
Cuando se hace una denuncia hay que hacerla con seriedad, las dos están terminadas y no fueron Licitaciones de la Municipalidad, las Escuelas no fueron licitaciones de la Municipalidad, no fue como el Plan de Viviendas, en esta denuncia se está “mezclando todo” porque el accionar del Dr. García… lamentablemente siempre fue así, los que vivimos en el Partido de La Costa lo conocemos… sabemos que tiene Prontuario… y bastante importante…”
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET