Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PROVINCIA
28 de julio de 2014

El Concejo frenó el "impuestazo" de Curto

Ante la falta de votos necesario en el Cuerpo deliberativo, el intendente de Tres de Febrero decidió que no se trate el proyecto de ordenanza que preveía un incremento de las tasas del 50%

El Concejo frenó el

Complejo momento vive el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, quien, en medio de cuestionamientos por la licitación del servicio de recolección de residuos, decidió que no se trate el proyecto para que haya un incremento del 50 por ciento de tasas.

Diferentes versiones señalaron que Curto lo decidió luego de ver que no contaba con los apoyos necesarios. Sucedió en medio de las acusaciones de una UTE por la licitación de recolección de residuos. A lo que se sumó la renuncia del secretario de Hacienda, Horacio Vilor.

Hay que subrayar que la gestión del jefe comunal fue multada por el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires por las graves irregularidades de su administración municipal durante el ejercicio 2013. Esa multa asciende a 300 mil pesos.

Por otro lado, vale recordar que poco tiempo atrás Curto sufrió la fuga de la concejal Marcela "Tigresa" Acuña, que pasó al massismo.

Comentarios
Perdomo
En el 2008, el usurero le limpio el prontuario al hijo 18(dieciocho) causas tenia el nene del traidor de curto y un poquito a la jermu, que pretenden de una de las cuevas de Alibaba.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET