Argentina
Lunes, 29 abril 2024
QUILMES
18 de julio de 2014

Aníbal no pagó y se suspendió amistoso

En reclamo a un atraso de tres meses, el plantel de Quilmes decidió no jugar el amistoso contra Gimnasia y Esgrima La Plata

Aníbal no pagó y se suspendió amistoso - La Tecla

Algunas semanas atrás trascendió que varias jugadoras de Las Leonas renunciaban a causa de las decisiones de la Confederación Argentina de Hockey, presidida por el senador Aníbal Fernández. Ahora, el ex jefe de Gabinete vuelve a ser noticia a raíz de que los jugadores del club que dirige, Quilmes, decidieron no jugar un amistoso porque se les adeudan tres meses.

La medida fue decidida por los propios futbolistas, luego del entrenamiento llevado a cabo en Ezeiza y dirigido por el entrenador Pablo Quattrocchi. Además, los jugadores deslizaron la posibilidad de que tampoco realizarían ningún entrenamiento, y durante estas horas presentaron el reclamo en las oficinas de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Si bien no se llegó a tal extremo, no es la primera vez que pasa esto en Quilmes, pues en otras oportunidades los jugadores decidieron no entrenar o poner en riesgo su participación en alguno de los partidos a causa del mismo motivo.

Comentarios
LUCIO
ESTE INCOMPETENTE DE ANIBAUL NO ES CAPAZ DE MANEJAR UN CLUB DE FUTBOL MODICO, Y PENSAR QUE DURANTE 5 AÑOS LA SEGURIDAD ESTUVO A CARGO DE ESTE INDIVIDUO, CON RAZON ES UN DESASTRE. TODO LO QUE TOCA ESTE TIPO LO CAGA.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET