Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NACIONAL
17 de julio de 2014

Cobos volvió a justificarse por la 125

El diputado nacional rememoró el momento en que manifestó su voto "no positivo", que marcó la ruptura con el Gobierno: "Más allá del relato que intentan imponer, las consecuencias se vieron inmediatamente: desapareció la tensión social y volvió la calma"

Cobos volvió a justificarse por la 125 - La Tecla

Hace seis años, el actual diputado, por entonces vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, votaba en contra de la resolución 125 del Gobierno hacia el campo. Hoy, el mendocino recordó lo vivido por aquellos días, justificándose.

Vía Twitter, Cobos señaló: "Hoy, como hace seis años atrás, defiendo el diálogo y el consenso en la construcción política. Muchos lo entendimos así ese día".

"Momentos difíciles, de decisiones firmes y templanza. Varios legisladores lo entendieron así y lo expresaron con su voto, rechazando la 125", marcó el mendocino.

Por último, apuntó a quienes lo cuestionan por esa decisión, que significó la ruptura de lo que se llamó la transversalidad: "Más allá del relato que intentan imponer, las consecuencias se vieron inmediatamente: desapareció la tensión social y volvió la calma".

Comentarios
El Bonaerense
COBOS TRAIDOR!!!
Martin
Que caradura!!!... la paz social del entonces no la trajo este impresentable radical, la trajo Julian Dominguez al asumir en el Ministerio de Agricultura.... como siempre: Memoria radical.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET