Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PROVINCIA
25 de junio de 2014

Bahía: Bevilacqua, en medio de un escándalo

El caso de la joven que falleció tras ser aplastada por un árbol sigue complicando al Intendente. Ahora, mientras se conformó una Comisión Especial, la madre manifestó: "Mandó al concejal Fabio Pierdominici a negociar con nosotros. Nos preguntó qué cabezas queríamos que rodaran”

Bahía: Bevilacqua, en medio de un escándalo - La Tecla

El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, no consigue amainar las consecuencias políticas que le trajo el fallecimiento de Daiana Herlein a raíz de la caída de un árbol en un parque de la comuna. En esta oportunidad fue la madre de la joven quien volvió a acusar al jefe comunal, a quien acusó de querer "tapar" lo sucedido.

Mientras se conformó una Comisión Especial para estudiar el caso, Lorena Zerneri, madre de Herlein, sostuvo que Bevilacqua "mandó al concejal Fabio Pierdominici a negociar con nosotros. Nos preguntó qué cabezas queríamos que rodaran”.

A su vez, manifestó que le dijeron que “a Rubén Valerio (secretario de Obras Públicas) no lo iban a bajar porque lo quieren como pre-candidato a intendente de Monte Hermoso”. Justamente, es Valerio quien es el principal acusado como responsable por la oposición, que también reclama que echen a Ruben Lazcano, subsecretario de Obras Públicas, y Martín Laplace, secretario privado de Bevilacqua.

Asimismo, Zarneri señaló que el oficialismo buscó desviar la atención con otros temas: "Todas esas estrategias las llevaban a cabo por los medios que tienen pagos", a lo que añadió que "tienen el poder, tienen la plata, nos pueden ensuciar con esas estrategias".

“Nosotros le dejamos en claro que no íbamos a negociar la muerte de nuestra hija”, concluyó.

Comentarios
Perdomo
Cobarde inútil y mentiroso, se preocupan por ellos y sus amigos, novias, amantes, familiares y no tienen idea de como deben de comportarse al frente de un cargo político, la justicia lenta y complaciente con esta manga de burros e inútiles y el pueblo sigue llorando a sus seres queridos
Sofia
BEVILAQUA, INTENDENTE NO ELEGIDO, YA HA DEMOSTRADO SU COBARDIA Y SU FALTA DE HUMANIDAD ANTE UN CASO EXTREMO, SIGUE PRETENDIENDO ENSUCIAR Y TAPAR LO QUE A LA VISTA DE LA CIUDADANIA BAHIENSE ESTA CLARO QUE ES UN TITERE MANEJADO POR DAMASO LARRABURRU, AHORA PERTENECIENTE AL FRENTE RENOVADOR.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET