Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PROVINCIA
12 de junio de 2014

Policía Local: la UCR descartó "soborno"

El senador Fernández sostuvo: "Nadie pagaría para que jugáramos en contra porque en definitiva nosotros en esta última sesión nos levantamos exactamente igual que en la anterior"

Policía Local: la UCR descartó

El radicalismo se desligó de la polémica abierta por el massismo, que se refirió a la presunta existencia de una nueva "ley Banelco" en torno de la Policía Local. El encargado de hacerlo fue el jefe de la bancada de la UCR, Carlos Fernández: “No (hubo intento) por lo menos con nosotros. Vi comentarios periodísticos que hablaban de una suma importante con nuestro bloque por una condena por una rifa en Chascomús. Eso es una fantasía, no sé de donde salió. Nosotros siempre votamos en contra del proyecto porque no creemos que sea una solución".

"Nadie pagaría para que jugáramos en contra porque en definitiva nosotros en esta última sesión nos levantamos exactamente igual que en la anterior", explicó el legislador de la Quinta sección.

Por último, en declaraciones radiales, Fernández se refirió a su par Mario Ishii y atribuyó la responsabilidad de lo sucedido al peronismo: "En realidad no se sabe bien cuál fue el papel (por Ishii), porque ingresó tarde al recinto cuando ya el debate estaba avanzado y cuando se produce el retiro del Frente Renovador él se quedó, al contrario de lo que hizo la semana anterior. Los cambios se están dando dentro de lo que es el Peronismo en términos generales, no sé por qué terminamos involucrados nosotros, salpicados por las denuncias entre unos y otros. Lo que es la demostración fáctica de que en realidad la ley no le interesa a nadie, pareciera que la discusión se centraba en ver quién lograba el título en el diario. Porque sino no se explica que 42 senadores que votaron a favor entre 46 no se pongan de acuerdo en sacar una ley".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET