Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PARA QUIEN JUEGAN
22 de mayo de 2014

Ciudad por ciudad: Quién es quién en la Anses

Los 135 distritos tienen al menos una dependencia del organismo nacional, ya sea UDAI (Unidad de Atención Integral) u oficina. Quiénes las regentean. Cómo es la relación con el intendente. Cuáles son los funcionarios de carrera y cuáles los que llegaron por la política

Ciudad por ciudad: Quién es quién en la Anses - La Tecla

Las delegaciones distritales de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tienen a su cargo todo lo relacionado con los planes Progresar, Procrear y la Asignación Universal por Hijo, entre otras cosas. El trabajo, siempre y cuando esté bien hecho, es fundamental para con la sociedad, pero a veces no es lo que más les importa a sus responsables. A partir de la posibilidad de brindar los mencionados beneficios, la Anses suele ser útil como vidriera política para los dirigentes más jóvenes, o como último refugio para los que ya están pensando en la jubilación.

Con el tandilense Diego Bossio a la cabeza, quien poco tiene que ver con la designación del resto de las autoridades, la dependencia nacional cobija en sus filas a decenas de militantes peronistas (ahora kirchneristas y cristinistas) que suelen ser concejales, ex concejales y hasta funcionarios municipales. En la mayoría de los casos (también hay muchos funcionarios de carrera que nada tienen que ver con la política) mantienen una estrecha relación con el gobierno municipal, siempre y cuando éste también se referencie con la Casa Rosada.

Lo contrario ocurre con las comunas massistas y radicales: la relación con la Anses es prácticamente nula y suele decirse que el organismo “funciona casi como un municipio paralelo”. En más de un distrito hubo quejas con el recambio de jefe (echaron a uno de carrera y pusieron a un joven K). En cuanto a los oficialistas, en varios casos los titulares de Anses son hermanos, esposas o hijos del jefe comunal.

Diego Bossio - Director Ejecutivo
A fines de 2008 fue designado director del Banco Hipotecario. Al año siguiente se convirtió en director ejecutivo de Anses. Es licenciado en Economía, egresado de la Universidad de Buenos Aires, y uno de los posibles candidatos para reemplazar a Daniel Scioli en la gobernación bonaerense. También es presidente del PJ en su Tandil natal, donde su hermano, Pablo Bossio, además de ser el titular del bloque del FpV, es el presidente del club Santamarina.

Rodrigo Ruete - Secretario general
Está en el cargo desde septiembre de 2009. Es Licenciado en Ciencias Políticas, recibido en la Universidad Católica Argentina. Además de ser la mano derecha de Diego Bossio es su armador político en la Provincia. Rodrigo Ruete Güe-mes es su nombre completo, y es hijo de Alberto Ruete Güemes, hombre fuerte del campo, presidente de la Sociedad Rural de Cañuelas. Se declara peronista y trabaja para que Diego Bossio sea Gobernador en 2015.

Lisandro Tavano - Subdirector de prestaciones
Es hijo del ex intendente de Lomas de Zamora Bruno Tavano. Mantiene una dura disputa con su hermana Cecilia, quien dejó la vice del bloque de concejales K en Lomas para sumarse al massismo. Al igual que Rodrigo Ruete Güemes, trabaja en la candidatura de Diego Bossio a nivel provincial. Allegados dicen que en su oficina tiene una distante relación con sus empleados, ya que, según cuentan los trabajadores, Tavano les habría pedido que aportaran dinero para la última campaña K. El puso 9 mil pesos.

Germán Cervantes - Subdirector de administración
Es concejal por el Frente Social en el distrito de San Martín. Reemplazó en el cargo a Mariano Cascallares, cuando el actual titular del IPS era parte de la dependencia nacional. En la práctica, el cargo significa ser el segundo hombre de la entidad, luego de su secretario general, Diego Bossio. Cervantes, reconocido dirigente de San Martín, quiere se el intendente del distrito en 2015. Es otro de los hombres de Anses que pregonan la postulación de su jefe.

Santiago Alfaro – Subdirector de operaciones del FGS
Trabajó en el área financiera de empresas ligadas al sector de las telecomunicaciones en Argentina y Chile. En el año 2001 se sumó al equipo de Delphos Investment, consultora líder en el mercado de capitales. Es Licenciado en Economía, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Fue otro de los funcionarios nacionales que aportaron dinero para la campaña electoral. En cada municipio baja línea diciendo que Diego Bossio tiene que ser el próximo Gobernador.

Belen Franchini – Secretaria Legal y Técnica
Es amiga íntima de la esposa de Bossio, Valeria Loira. Hoy reporta directamente a Bossio y examina los números de sentencias por reajustes jubilatorios. Franchini, a su vez, contrató a su hermana Raquel. Fue jefe del departamento de Derecho Administrativo y Técnico de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado y asesora en las comisiones de Derechos y Garantías, Relaciones Exteriores y Seguridad Interior y Narcotráfico, entre otras.


Jefatura Regional Bonaerense 1
Facundo Llano
Ex concejal kirchnerista de Tandil e integrante del Consejo del PJ de esa ciudad, encabezado por el titular de Anses nacional, Diego Bossio.

ANSES UDAI Ayacucho
Mario Cuneo
Ex concejal del distrito, también con injerencia a nivel provincial. Llegó al cargo durante la intendencia de Darío David. Cuando asumió, quien quedó afuera fue José María Rodríguez, un dirigente de carrera que actualmente se desempeña como secretario de Desarrollo del municipio que lidera el radical Pablo Zubiaurre.

ANSES UDAI Azul
Rubén Omar Seoane
Actual concejal por el FpV. A pesar de la mala elección de 2013 logró ingresar en el cuerpo. Dice ser “peronista hasta la médula”.

ANSES UDAI Bolívar
Marcos Pisano
Actual concejal por el FpV. Encabezó la lista apadrinada por el intendente, Eduardo Bucca. Está en el cargo desde febrero de 2011 y tiene 36 años.

ANSES UDAI Benito Juárez
Sergio Ferraro
Dirigente justicialista del distrito. Es contador y tiene 41 años de edad. No es de La Cámpora ni del palo del intendente sciolista Julio Marini.

ANSES UDAI Chascomús
Aldo Segura
Dirigente peronista oriundo de la ciudad, pero por mucho tiempo radicado en la vecina Castelli, donde fue concejal hasta 2007. Responde directamente a Roberto Porcaro.

ANSES UDAI Santa Teresita
Karina di Francesco
No milita activamente en el kirchnerismo, pero tiene muy buena relación con la familia De Jesús. A pesar de su corta edad es considerada una funcionaria de carrera.

ANSES UDAI Villa Gesell
Santiago Salto
Joven militante kirchnerista oriundo de Tandil y ex secretario privado del ahora ex intendente Jorge Rodríguez Erneta. Ambos fueron socios en una empresa off shore del tipo LLC llamada Fersan, con sede en Miami.

ANSES UDAI Dolores
Facundo Celasco
Tiene 37 años. Actualmente es el presidente del Partido Justicialista local. Fue concejal entre 2007 y 2011 y resultó segundo en las últimas elecciones para intendente. Tiene el apoyo de La Cámpora pero responde directamente a Randazzo.

ANSES Oficina Mar de Ajó
(Depende de UDAI Santa Teresita)
Carlos Magnacca
Ex concejal por el Partido Justicialista. Siempre muy ligado al ex intendente y actual diputado provincial Juan de Jesús. También se desempeñó como secretario de Turismo de la Municipalidad.

ANSES Oficina General
Belgrano
(Depende de UDAI Azul)
Jorge Vitale
Tiene 36 años e ingresó al Concejo Deliberante tras la última elección legislativa. Ocupó el tercer lugar de la lista. Responde directamente al diputado provincial y ex intendente Germán Cestona, hombre de Florencio Randazzo.

ANSES Oficina General Guido
(Depende de UDAI Ayacucho)
Pablo Sánchez
Tiene 28 años de edad y es militante de La Cámpora. Asumió en el cargo cuando se creó la oficina en el distrito, en 2009. Es primo del principal referente del FpV a nivel local, Sebastián Bavio, ex concejal y candidato a intendente en 2007 y 2011.

ANSES Oficina General La Madrid
(Depende de UDAI Olavarría)
Marcela Rodríguez
Si bien no fue designada oficialmente, se encuentra a cargo de la oficina, en reemplazo de Juan Pablo Pellita, hijo del intendente Juan Carlos Pellita, quien cumple funciones dentro del gabinete municipal. Tiene 39 años, hace cinco que está en Anses y milita en el FpV.

ANSES UDAI General Madariaga
Gonzalo Inchausti
Hijo de uno de los músicos de Los Arroyeños. El padre cumple funciones en el Senado de la Nación. Mantiene una fuerte relación con el intendente Cristian Popovich. Antes había estado cumpliendo funciones en Villa Gesell.

ANSES Oficina Las Flores
(Depende de UDAI Azul)
Víctor Santucho
Tiene 32 años y es militante de la agrupación La Cámpora. Al momento de su asunción se armó un importante revuelo en el distrito, ya que quien tuvo que abandonar el cargo fue el abogado Gabriel Mendivil, hombre del intendente Alberto Gelené.

ANSES Oficina Maipú
(Depende de UDAI Gral. Madariaga)
Virginia Roldán
Asumió en el cargo hace pocos días. De aproximadamente 40 años, responde al senador camporista Gervasio Bozzano. En el municipio que lidera el radical Aníbal Rappallini no cayó para nada bien el cambio. La reemplaza -sin motivo, dicen- la también kirchnerista Emilia Lorente.

ANSES UDAI Tandil
Micaela Herrera
La joven militante kirchnerista responde directamente al titular de Anses y jefe del PJ local, Diego Bossio. Es una de las líderes de la unidad básica del FpV denominada “Tandil crece”.

ANSES Oficina Tapalqué
(Depende de UDAI Azul)
Javier Lupori
Es concejal del FpV (ya había sido antes), aunque, según dijo él mismo, no es algo que lo marque demasiado. Prefiere todo lo relacionado al Ejecutivo. Se referencia con la agrupación La Cámpora pero no participa de manera directa.

ANSES Oficina Castelli
(Depende de UDAI Dolores)
José Echarren
Es hermano del intendente, Francisco Echarren, uno de los integrantes del Grupo Los Oktubres. Tiene 29 años, es abogado y se encuentra haciendo un máster en Derecho Procesal.

ANSES Oficina Laprida
(Depende de UDAI Olavarría)
María de los Angeles Carusso
Se hizo cargo de la oficina desde el momento de su inauguración, hace unos cuatro años. Es docente. Se muestra cercana al justicialismo local pero no milita en ninguna agrupación.

ANSES Oficina Lezama
(Depende de UDAI Chascomús)
Daniela Cejas
Tiene unos 40 años e integra el Partido Justicialista local. No responde al intendente Racciatti, pero tienen una buena relación. En las elecciones de 2011 fueron en listas separadas. Antes se había desempeñado como administrativa en el hospital municipal.

ANSES Oficina Coronel Vidal.
(Depende de UDAI Villa Gesell)
Camila Alvarez
Tiene unos 30 años y no milita activamente en el kirchnerismo pero tiene buena relación con el intendente local, Jorge Paredi. Llegó al cargo nombrada por Sergio Massa, por entonces titular de Anses.

ANSES UDAI Olavarría
María Celia Diorio
Ex empleada de una AFJP, llegó a su cargo de la mano de La Cámpora. Al momento de asumir, quien quedó en el camino fue María Elena Martinoia, una histórica de Anses que dejó su puesto después de más de diez años de gestión.

ANSES Oficina Pila
(Depende de UDAI Dolores)
Mariano Taddeo
Militante de La Cámpora e hijo de un histórico del PJ local que hoy se desempeña como secretario de Seguridad en el Municipio. Al momento de asumir se desempeñaba como consejero escolar, puesto que decidió abandonar para dedicarse de lleno a la Anses.

ANSES UDAI Pinamar
Gabriela Echeverría
Es una empleada de carrera, alejada de la militancia político partidaria. Asumió en 2012, cuando el yerno del ex intendente Blas Altieri, Leandro Reverón, envuelto en el escándalo de las viviendas sociales, fue separado de su cargo. De todos modos, Reverón sigue trabajando en la Anses local, ahora como asesor de Proyectos Especiales.

ANSES Oficina Tordillo
(Depende de UDAI Santa Teresita)
Lorena Cervino
Tiene 36 años y es militante kirchnerista, aunque no pertenece al mismo espacio del intendente Héctor Olivera. De todos modos tienen una buena relación. Ocupa el cargo desde que se creó la oficina.

ANSES Oficina Santa Clara del Mar
(Depende de UDAI Villa Gesell)
Soledad Taddey
Fue puesta en funciones en 2010, cuando el titular de Anses nacional, Diego Bossio, se acercó al distrito a inaugurar la oficina. No milita en ninguna agrupación K. Es abogada y tiene unos 35 años.

ANSES Oficina General Lavalle
(Depende de UDAI Santa Teresita)
Cristian Galinelli
Oriundo de la vecina San Clemente del Tuyú. Milita en el kirchnerismo desde hace algunos años y actualmente es parte de la agrupación randazzista La Florería. Tiene muy buena llegada con el dolorense Facundo Celasco.

ANSES Oficina Vela
(Depende de UDAI Tandil)
Dolores Erasun
Es Licenciada en Relaciones Internacionales y tiene 33 años. Oriunda de Vela y militante kirchnerista, es muy cercana al jefe de Anses, Diego Bossio.


Jefatura Regional Bonaerense 2
Guadalupe Escaray
Llegó al cargo de la mano del ex titular de Anses Amado Boudou, y se hizo famosa por ser, aparentemente, la ex novia de su amigo José María Núñez Carmona y la prima de Alejandro Vanderbroele, vinculado, al menos mediáticamente, al vicepresidente de la Nación en la causa Ciccone.

ANSES Oficina Miramar
(Depende de UDAI Mar del Plata Sur)
Alejandra Carli
Es concejal por el FpV desde diciembre de 2013. Ocupó el lugar de Anahí Rojas, quien hace años que encabezaba la oficina local. Carli había intentado en varias oportunidades quedarse con ese puesto. Al final, tuvo suerte.

ANSES UDAI Bahía Blanca
Juan Manuel Ensonse
Tiene 24 años y es oriundo de Sierra de la Ventana. Es militante de La Cámpora y perteneciente al riñón de Gabriel Godoy, máximo referente de la agrupación K en la ciudad. Al asumir fue muy criticado por sectores de la oposición.

ANSES UDAI Bahía Blanca II
Sergio Massarella
Tiene 43 años. Es Licenciado en Gestión Educativa, docente, ex edil y subsecretario de Gobierno municipal, además de prosecretario del Concejo Deliberante. Es cercano al diputado provincial Marcelo Feliú, alineado con Florencio Randazzo.

ANSES UDAI Coronel Dorrego
Graciela Madera
Se hizo cargo de la oficina tras la jubilación de la anterior titular, Aurora Lopetegui. Ocupa el puesto de manera interina y está a la espera de un nuevo jefe. Hace años que trabaja en la dependencia.

ANSES UDAI Balcarce
María Alejandra Alustiza
Es abogada y esposa del jefe comunal, José Echeverría. Hasta hace poco tiempo fue directora de Familia de la Municipalidad. No pertenece a ninguna agrupación K.

ANSES Of. Carmen de Patagones
(Depende de UDAI Bahía Blanca II)
Juliana Cambarieri
Joven funcionaria, oriunda del distrito. Totalmente alejada de la actividad política partidaria pero con excelente llegada al jefe comunal, Ricardo Curetti.

ANSES UDAI Coronel Pringles
Norma Doña
Tiene 55 años y, si bien no milita en el kirchnerismo, posee llegada al senador provincial por el FpV Jorge Ruesga. La relación con el municipio, ahora massista, es buena.

ANSES UDAI Mar del Plata Sur
Pablo Madeira
Es un joven dirigente ligado al kirchnerismo que antes de llegar al puesto, a principios de este año, tenía a cargo los programas Procrear, Progresar, Argenta y Conectar Igualdad en las localidades que componen la Jefatura Regional.

ANSES UDAI Coronel Suárez
Emilio Litre
Oriundo de Pigüé, está en el cargo desde el año 2010. Tiene muy buena relación con el ex intendente y actual diputado provincial Ricardo Móccero. Además es cercano a la ex diputada Malena Rivas. Quien dejó el puesto para que asuma Litre fue Joaquín Streitemberger.

ANSES UDAI Mar del Plata
Miguel Patrani
Ligado al kircherismo local, suele decir presente en las movidas llevadas a cabo por la agrupación La Corriente. Tiene 59 años. En 2001, junto a su amigo el juez Bonadío, protagonizó un grave incidente con un grupo de delincuentes, en el que uno terminó muerto. Patrani resultó herido.

ANSES UDAI Mar del Plata Puerto
Virginia Sívori
Reemplazó en el cargo a la ahora a diputada provincial camporista Fernanda Raverta. Responde a esta última y también es activa militante de la agrupación.

ANSES UDAI Punta Alta
Fernando García
El abogado fue concejal (desde 2005 a 2009) por el PJ y se mantuvo en las filas del FpV. Su designación llegó de la mano del titular de Anses, Diego Bossio. Es cercano al ex concejal Miguel Aolita (FpV-PJ) y a representantes de la primera línea de la JP La Cámpora.

ANSES UDAI Necochea
Pablo Pina
Está en el cargo desde 2010 y es cercano al kirchnerista Roberto Porcaro. Hace un par de años se hizo medianamente famoso por haber sido detenido en un operativo de la Bonaerense en el que se secuestraron armas de fuego y cocaína, según informaron medios nacionales.

ANSES UDAI Tres Arroyos
Guillermo Brajovich
Joven dirigente kirchnerista, ex concejal por el FpV y cercano al senador provincial por ese distrito, Roberto Fernández.

ANSES Oficina Darregueira
(Depende de UDAI Bahía Blanca II)
Julio Bicartt
Tiene 39 años y está a cargo de la oficina desde que se creó, en 2009. Milita en las filas del FpV y su referente seccional es el senador Jorge Ruesga. Estuvo a cargo de una oficina que dependía del Consorcio Regional Sanitario de PAMI y cumplió funciones en la Secretaría de Prensa y Difusión de la Municipalidad.

ANSES Oficina Monte Hermoso
(Depende de UDAI Bahía Blanca II)
Mariela Rueda
Oriunda de Esquel. Es casada con el ahora secretario de Obras y Servicios Públicos de Bahía Blanca, Rubén Valerio. Este, oriundo de Monte Hermoso, antes se había desempeñado como funcionario de la gestión Dichiara. Por esos años fue que su mujer quedó al frente de la Anses.

ANSES Oficina Tornquist
(Depende de UDAI Bahía Blanca II)
Andrea Nazca
Llegó al cargo propuesta por el intendente Gustavo Trankels. Antes fue consejera escolar y secretaria de Gobierno del municipio. Tiene 48 años de edad y trabajó durante mucho tiempo como bibliotecaria de una escuela de enseñanza media.

ANSES Oficina Lobería
(Depende de UDAI Necochea)
Maximiliano Bresciano
Referente distrital de La Cámpora. Renunció a su banca en el Concejo Deliberante para hacerse cargo de la oficina de Anses. Es Licenciado en Comunicación Social. Tiene buena relación con el Ejecutivo local.

ANSES Oficina Quequén
(Depende de UDAI Necochea)
Daniel Barayazarra
Militante peronista. Es parte de la Casa Compañera Quequén-Necochea, que tiene como referente al vicegobernador Gabriel Mariotto.

ANSES Oficina Carhué
(Depende de UDAI Coronel Suárez)
Mariela Yanina Recalde
Es una abogada reconocida en el distrito. Llegó a la jefatura de la UDAI por su carrera en la dependencia nacional. No milita en ningún partido político pero mantiene un trato fluido con el intendente, David Hirtz.

ANSES Oficina Casbas
(Depende de UDAI Coronel Suárez)
Raúl Cariani
Es militante kirchnerista y está al frente de la oficina desde su apertura. Responde políticamente al intendente de Guaminí, Néstor Alvarez. Frecuenta la municipalidad asiduamente y organiza actos partidarios.

ANSES Oficina San Cayetano
(Depende de UDAI Tres Arroyos)
Mariano Martínez
Es dirigente del peronismo kirchnerista del distrito. Tiene formación universitaria en Ciencias Económicas. Se lleva muy bien con el jefe precedente, Lucas García, quien continúa en función.

ANSES Oficina Pigüé
(Depende de UDAI Coronel Suárez)
Laura Balze
En 2008, la ex diputada María Elena González consiguió la apertura de la dependencia nacional en el distrito y la nombró jefa. No milita en ningún partido político, aunque tiene buena llegada al intendente, Hugo Corvatta.

ANSES Oficina Daireaux
(Depende de UDAI Saladillo)
Nélida Cañuelo
Es una militante del PJ histórico. Fue consejera escolar y titular del centro complementario local. Desde la comuna indican que, a pesar de que no son del mismo partido, “es una mujer con códigos”.


Jefatura Regional Bonaerense 3
Walter Larrea
Asumió en el cargo en 2010. Es oriundo de Chivilcoy y muy allegado al funcionario del Ministerio de Interior y Transporte Ariel Franetovich. Durante la gestión de éste en Asuntos Agrarios de la Provincia, Larrea se desempeñó como jefe de Gabinete de la cartera. Antes había sido secretario de Gobierno municipal.

ANSES UDAI Chacabuco
Víctor Belfortti
Ex concejal por el FpV y militante K del distrito. De estrecha relación con el intendente Mauricio Barrientos y alfil del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. Antes fue director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.

ANSES UDAI Chivilcoy
Luciana Daffonchio
Dirigente kirchnerista, ex edil por el FpV y cercana a Aníbal Pitelli y Florencio Randazzo. Es secretaria de Adoctrinamiento del PJ local.

ANSES UDAI General Villegas
Mónica Nazer
No es oriunda de General Villegas, fue esposa de un villeguense y se quedó en el distrito. Es martillera pública. Tiene buena relación con el Municipio. No milita en ninguna agrupación. Su hijo mayor también trabaja en Anses.

ANSES UDAI Junín
Javier Caliri
Es un joven militante de La Cámpora, muy cercano a la diputada provincial Rocío Giaccone. Su designación dio qué hablar, sobre todo por lo rápido que se hizo. Su reemplazado, Jesús Domínguez, dijo sentirse sorprendido y disgustado por el cambio. Los empleados de la oficina también dijeron lo suyo.

ANSES UDAI Lincoln
Bernardo Bacceclo
Joven contador de 29 años de edad. Tiene muy buena relación con el intendente, Jorge Fernández, quien fue el que lo propuso para encabezar la dependencia.

ANSES UDAI Pergamino
María Eugenia Ball Lima
Licenciada en Ciencias Políticas y con una maestría en Administración Pública en la UBA. Fue auditora de Gestión Pública del Municipio de Quilmes y asesora de la Dirección General de Niñez y Adolescencia de la Ciudad de Buenos Aires. Es la esposa del concejal K Lisandro Bormioli, referente de la agrupación Kolina.

ANSES UDAI Ramallo
María Isabel Santía
Cercana al PJ, pero ahora de licencia. En su reemplazo se encuentra Martín Ricciardelli, hermano de la anterior titular de la dependencia, Mayra Ricciardelli. Esta, aparentemente no muy cómoda con la conducción nacional, pidió licencia y se fue a trabajar con el massismo. Había ingresado en el cargo cuando Massa era el titular de Anses.

ANSES UDAI San Pedro
Marisol Acevedo
Es Licenciada en Comunicación y trabajó en un par de medios del distrito. Se desempeñaba como funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social. Es esposa del concejal Nicolás Macchia, hijo del fallecido Elvio Macchia, vinculado entimentalmente con Alicia Kirchner.

ANSES UDAI Pehuajó
Nicolás Weber
Joven militante kirchnerista que volvió al distrito para ocupar el cargo. De buena llegada con el intendente Zurro, al asumir expresó: “Me sentí convocado por Néstor cuando dijo su discurso de asunción, y la Anses, lo que permitió fue poner a la Argentina de pie. Nos dejó pararnos y posicionarnos”.

ANSES UDAI Trenque Lauquen
Viviana Lombroni
Funcionaria de carrera. No tiene relación política con ningún espacio a nivel local. Cada vez que se presenta ante los medios es para hacer referencia a temas institucionales.

ANSES Oficina Ameghino
(Depende de Junín)
José Garín
Si bien tiene buena relación con el Ejecutivo, no va más allá de lo institucional. Nada tiene que ver con la militancia política que encabezan los hermanos Andrea y Patricio García.

ANSES UDAI San Nicolás
Federico Colombini
Ocupa el lugar que había quedado vacante tras la salida de Carlos Mantelli, ex edil del FpV que se pasó al massismo. Pertenece a la agrupación La Cámpora y llegó al cargo de la mano del titular de la Gerencia Regional 3 de Anses, Walter Larrea. Tiene a su cargo también la oficina de La Emilia.

ANSES Oficina Alberti
(Depende de UDAI Chivilcoy)
Cayetano Vila
Ocupa el cargo desde la creación de la oficina. Tiene unos sesenta años y es abogado. Se referencia con el peronismo local, ahora fundamentalmente con el kirchnerismo. Tiene muy buena relación con la intendenta, Marta Medici.

ANSES Oficina Bragado
(Depende de UDAI Chivilcoy)
Horacio Civello
Histórico peronista del distrito; alfil del intendente, Aldo San Pedro. Es también presidente del Concejo Deliberante. En las últimas legislativas encabezó la nómina del FpV.

ANSES Oficina Los Toldos
(Depende de UDAI Chivilcoy)
Gaspar Rodríguez
Fue propuesto en su momento por el intendente Juan Carlos Bartoletti, con quien posee una excelente relación. Tiene 25 años y no milita en ninguna agrupación política. Llegó al cargo en 2010, cuando se creó la oficina.

ANSES Oficina Arrecifes
(Depende de UDAI Pergamino)
Carolina Bosco
La militante kirchnerista hace más de cuatro años que conduce esta UDAI. Su nombre salió a la luz cuando ruralistas escracharon su oficina por falta de pago del alquiler del local. Mantuvo una buena relación con el intendente Daniel Bolinaga mientras éste formaba parte del FpV. Cuando el alcalde saltó al FR, el trato quedó en stand by.

ANSES Oficina Rojas
(Depende de UDAI Pergamino)
Carina Freitas
Es abogada. Se referencia con el kirchnerismo, y en su momento, durante la gestión del renunciante Eduardo Quiri, se desempeñó como concejala por el FpV. Incluso ocupó el cargo de intendenta interina en un par de oportunidades.

ANSES Oficina Salto
(Depende de UDAI
Pergamino)
Osvaldo Lori
Sin dudas, es uno de los titulares de Anses con más trabajo. Además de su cargo en la dependencia nacional es presidente del Partido Justicialista local y jefe de Bomberos.

ANSES Oficina Ascensión
(Depende de UDAI Junín)
Gabriel Núñez
Es concejal del FpV y reporta al intendente, José María Medina. Como su jefe, levanta las banderas del kirchnerismo. Tiempo atrás lo denunciaron por haber golpeado a ediles opositores en el recinto.

ANSES Oficina Carlos Casares
(Depende de UDAI Pehuajó)
Silvia Sette
Integra el bloque de concejales del FpV. Aunque responde políticamente al intendente, Walter Torchio, participa de actos del Movimiento Evita.

ANSES Oficina Carlos Tejedor
(Depende de UDAI Pehuajó)
Fabricio Seberino
No forma parte de ninguna agrupación, o sea que no tiene jefe político. Está presente en los actos que organiza la intendenta María Celia Gianini pero como representante del organismo oficial.

ANSES Oficina América
(Depende de UDAI T. Lauquen)
Laura Pérez
Allegada al FpV, tiene 39 años y mantiene una buena relación con el Municipio. Es hija de la directora de Igualdad de Trato y Oportunidades del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mariana Vélez.

ANSES Oficina Henderson
(Depende de UDAI T. Lauquen)
Alejandra Avila
Responde al ex diputado Carlos Viñuela, uno de los armadores del massismo en el distrito (fue el que apadrinó la lista de concejales del FR el año pasado). Hay cierta bronca en el FpV local.

ANSES Oficina General Pinto
(Depende de UDAI Lincoln)
José Luis Correa
Es contador. Si bien nunca fue funcionario ni concejal, mantiene una excelente relación con el Ejecutivo que lidera Alexis Guerrera. Asumió en el cargo hace cinco años y es militante kirchnerista en el distrito.

ANSES UDAI 9 de Julio
Mauro Esteban
Joven abogado, cercano al kirchnerismo local. Cuando se hizo cargo del puesto, reemplazó al contador Ricardo Lavandeira, pronto a jubilarse.

ANSES Oficina Colón
Waldemar Giordano
Es abogado y muy cercano al intendente, Ricardo Casi. Además de su cargo en Anses, el dirigente santafesino fue elegido concejal en las pasadas legislativas. También se desempeñó como síndico de la Cooperativa Eléctrica de Colón.


Jefatura Regional Bonaerense 4
Juan Ignacio Ustarroz
Es medio hermano del diputado nacional por el FpV Eduardo “Wado” de Pedro, número dos de La Cámpora. Ocupa una banca en el Concejo Deliberante de Mercedes, distrito que se disputa con el alcalde massista Carlos Selva. Fue candidato a intendente en 2011 y armó una unidad básica donde llegan casi todos los programas nacionales.

ANSES UDAI Baradero
Diego Basterrica
Es uno de los eferentes de La Cámpora en la Segunda sección electoral. Participa de los actos partidarios de Kolina, agrupación que lidera Alicia Kirchner. También tiene uno movimiento que se llama Frente Peronista por Baradero.

ANSES UDAI Cañuelas
Alejandro Cid Mena
El ex concejal del FpV es el actual jefe de Anses Cañuelas y de todas las dependencias que hay en el distrito. Responde políticamente a Rodrigo Ruete, secretario general de Anses. Cid Mena mantiene una disputa con el intendente, Gustavo Arrieta, y cuentan que le armó un “municipio paralelo”, con la denominación Centro Cultural Volveré.

ANSES UDAI Luján
Mauricio Molinero
Referente de la JP y La Cámpora Luján. Reporta a José Ottavis y Juani Ustarroz, concejal del FpV en Mercedes y hermano de Wado de Pedro, diputado nacional. Supo integrar la lista de candidatos a diputados provinciales por la Primera sección. Al igual que Carlos Garro, titular de la UDAI de Navarro, aportó $ 8000 para la campaña electoral de 2013.

ANSES UDAI Mercedes
Fernando Javier San Pedro
Responde al concejal por el Frente Mercedino para la Victoria y jefe regional de Anses, Juan Ignacio Ustarroz. Militante de La Cámpora, recorre cada acto del titular de Anses, Diego Bossio. Como su jefe político, también mantiene diferencias con el intendente Carlos Selva.

ANSES UDAI Monte
Marcela Basualdo
Es concejal e hija del jefe comunal, Raúl Basualdo. Tiene 34 años y responde políticamente a su padre. La oposición local le achaca que hace y deshace a su antojo.

ANSES Oficina San A. de Giles
(Depende de UDAI Mercedes)
Marcos Pedretti
En 2013 fue elegido presidente del PJ local. Reporta políticamente a la senadora provincial camporista Marina Moretti. Allegados a la comuna aseguran que ambos le armaron un “municipio paralelo”, denominado Casa del Bicentenario, al por entonces jefe comunal massista Luis Ghione.

ANSES UDAI Saladillo
Sergio Leopoldo Cabreyra
Trabajador de carrera de Anses. Fue ascendiendo hasta llegar a hacerse cargo de la oficina. Buena relación con el municipio liderado por el radical Carlos Gorosito.

ANSES Oficina San A. de Areco
(Depende de UDAI Mercedes)
Nicolás Marincovik
Concejal por el FpV desde 2011 y a cargo de la delegación nacional desde 2013. Responde al intendente Francisco Durañona a nivel local y a la senadora kirchnerista Marina Moretti a nivel provincial.

ANSES Oficina Carmen de Areco
(Depende de UDAI Mercedes)
Elisa Prat
Es una trabajadora de carrera. Está en la jefatura desde la apertura de la oficina y no tiene vínculos con los frentes políticos. Señalan que mantiene una buena relación con el intendente, Marcelo Skansi.

ANSES UDAI Zárate
Lucas Castiglione
Concejal en uso de licencia. Reemplazó a Leonardo Lignazzi, actual edil del PJ-FPV. Es uno de los representantes de La Cámpora en Zárate. Fuentes cercanas indicaron que no comulga con el alcalde, Osvaldo Cáffaro.

ANSES Oficina Lobos
(Depende de UDAI Saladillo)
Gustavo Juan Sobrero
Hijo del jefe comunal, Gustavo Sobrero. Reporta a su padre y participa de los actos partidarios del Frente para la Victoria. Cuentan que recorre los distritos aledaños con sus pares y militantes de La Cámpora.

ANSES Oficina 25 de Mayo
(Depende de UDAI Saladillo)
Julio Navarro
Concejal de FpV hasta 2015. Se hizo cargo de la delegación nacional en 2011, de la mano del secretario general de Anses, Rodrigo Ruete. Forma parte de Unidos y Organizados.

ANSES Oficina Brandsen
(Depende de UDAI Cañuelas)
Guillermo Cárcano
El jefe de la delegación local milita en la Juventud Peronista La Cámpora de Brandsen, cuya figura más representativa es Cielo Carasatorre, actual directora de Relaciones Institucionales. Participa de las movidas camporistas de la región.

ANSES Oficina Capitán Sarmiento
(Depende de UDAI Baradero)
María Carmela Gargano
Está al mando de la UDAI desde 2005. Responde políticamente al intendente, Oscar Ostoich. Aunque no se declara una activa militante, desde la municipalidad la consideran “una compañera”.

ANSES Oficina General Alvear
(Depende de UDAI Saladillo)
Nahuel Almendros
Militante de La Cámpora, referenciado con el diputado provincial olavarriense César Valicenti. Si bien aún no fue designado, hace las veces de jefe. Actualmente, la encargada de la UDAI es Constanza Mandracho.

ANSES Of. Exaltación de la Cruz
(Depende de UDAI Zárate)
Ana Reca
Es empleada de Anses desde 2005. No responde al intendente actual, Adrián Sánchez. Ingresó en la jefatura cuando el jefe comunal era Horacio Errazú. No tiene vínculos con los concejales. Es escritora.

ANSES Oficina Marcos Paz
(Depende de UDAI Luján)
Karina Manrique
Llegó a la jefatura después de años de estar en el organismo. Tiene una muy relación con el intendente Curuchet, aunque no le responde políticamente. Según cuentan desde la comuna, la titular de Anses local no forma parte de ningún frente político.

ANSES Oficina Gral. Rodríguez
(Depende de UDAI Luján)
Ramiro Ferrau
Llegó a través de su trabajo político dentro del kirchnerismo en Malvinas Argentinas. Es oriundo de la ciudad de Tortuguitas y tiene base en La Cámpora. En algún momento fue apuntado por “regalarles remeras partidarias a los chicos de los colegios” de General Rodríguez.

ANSES Oficina Ranchos
(Depende de UDAI Monte)
Ana Clara Alvarez
Fue concejala del Frente para la Victoria hasta 2011. Ocupó el interinato cuando su jefe político, el alcalde Juan Carlos Vera-mendi, se tomó licencia. El Tribunal de Cuentas de la Provincia le aplicó una multa de $ 2.500 por deficiencias en la rendición presupuestaria del ejercicio 2011.

ANSES UDAI Navarro
Carlos Garro
Está a cargo de la delegación desde 2011. Ese año también integró la lista de candidatos a diputados provinciales por la Primera sección. Aportó $ 8.000 para la campaña legislativa 2013 del FpV.


Jefatura Regional Conurbano I
Walter Festa
Es concejal por el FpV en Moreno. Es la cabeza visible de La Cámpora en la comuna. Organiza actos y plenarios para los jóvenes del distrito. Tiene llegada a Diego Bossio y contactos en el Gobierno nacional.

ANSES UDAI Campana
Alberto Armesto
Está al mando de la dependencia nacional desde 2009. Ocupó por unos meses el cargo de concejal por el FpV, por licencia de otro edil. Tiene una carrera partidaria extensa y responde a la jefa comunal, Stella Giroldi.

ANSES UDAI Escobar
Pablo Ramos
Es parte de La Cámpora y se venía desempeñando como consejero escolar. Se hizo cargo de la oficina de Anses, desplazando a Viviana Díaz.

ANSES UDAI San Martín
Alejandro Sengiali
Reconocido abogado de San Martín. Es hombre del concejal del FpV y presidente del Consejo del Partido del PJ local, Germán Cervantes.

ANSES UDAI Hurlingham
Damián del Castagno
Es un joven militante de La Cámpora, según dicen, en ascenso. Pese a la identificación con este grupo partidario, se le reconoce una buena relación con el intendente massista, Luis Acuña. Trabajó en el Concejo Deliberante junto al edil acuñista Héctor Carrizo. También cumplió funciones en el Consejo Escolar del distrito.

ANSES UDAI José C. Paz
Claudio Pérez
Ligado a Mario Ishii. Actualmente es concejal en uso de licencia. Su hermano, José Pérez, es jefe regional de Anses y líder de la agrupación Lealtad y Trabajo.

ANSES UDAI Merlo
Raúl Miranda
Es una incógnita a quién responde. “Quedó boyando tras la salida de Raúl Othacehé del FpV”, dicen en el distrito. Cuentan que, a pesar del salto de sus referentes al massismo, mantiene lazos con el senador provincial Alejandro Urdampilleta.

ANSES UDAI Moreno
Cintia González
Referenciada en la agrupación La Cámpora, destacan allegados que “mostrando su foto con Néstor Kirchner defiende a ultranza al Gobierno nacional”. Mantiene una estrecha relación con el alcalde local Mariano West y con el jefe regional Walter Festa.

ANSES UDAI Malvinas
Argentinas
Leonardo Nardini
Tiene 32 años. Es oriundo de la ciudad de Grand Bourg y responsable de Kolina en Malvinas Argentinas. El joven
dirigente -que responde en línea directa a Luis Vivona- viene de ocupar el cargo de coordinador nacional en la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social. Nardini fue uno de los jóvenes de la delegación argentina que la presidenta Cristina Fernández envió en 2012 a Venezuela a representar a nuestro país en el Congreso Latinoamericano de Juventud.

ANSES UDAI Pilar
Juan Sebastián West Ocampo
En su momento mantenía buenos lazos con el intendente, Humberto Zúccaro, hasta que éste saltó al Frente Renovador. En 2011 fue candidato a concejal por el FpV. Hoy reporta a Unidos y Organizados.

ANSES UDAI San Fernando
Marcela Ventura
En el ambiente partidario se la conoce como “Muque”. Es edil por el Frente para la Victo-ria. Además de su cargo deliberativo es referente de La Cámpora en el Municipio y parte de la región.

ANSES UDAI Morón
Manuel Arias
Es vicepresidente del PJ Morón y señalan que tiene un vínculo con Pablo Navarro, secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia.

ANSES UDAI San Isidro
Ignacio Uresandi
Forma parte del Frente Sanisidrense para la Victoria, que está enrolado en la agrupación Unidos y Organizados. Es abogado, especialista en Derecho Internacional. Dicen que saltea al intendente Gustavo Posse para bajar los planes nacionales en el distrito.
ANSES UDAI San Miguel
Mariana Avila
Desde hace tres años y medio es la jefa de Anses San Miguel, pero trabaja desde hace ocho años en la oficina. Se declara kirchnerista pura. En su despacho tiene retratos de Perón, Evita, Néstor Kirchner y Cristina.

ANSES UDAI Tigre
Martín Gianella
Es referente del kirchnerismo en el distrito. Conduce la oficina con los avales de Andrés “Cuervo” Larroque y José Ottavis. Es secretario general del FpV de Tigre y hermano de Carlos Gianella, mano derecha del jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez.

ANSES UDAI Tres de Febrero
Cristian Tiedemann
Es abogado y se declara peronista. En 2013 fue candidato a concejal por el FpV y forma parte de agrupación Patria Peronista Joven. El massismo lo acusa de realizarle la emboscada a Sergio Massa cuando el líder del FR quiso recorrer el distrito.

ANSES UDAI Munro
Lorenzo Beccaria
Es uno de los referentes del peronismo kirchnerista de Vicente López. Ligado a la diputada nacional Diana Conti, fue uno de los que cruzaron a Hugo Moyano por las marchas y lo tildó de “desestabilizador”.

ANSES UDAI Ituzaingó
Juan Cruz Descalzo
Hijo del intendente, Alberto Descalzo. En los últimos meses ambos protagonizaron una disputa por la sucesión del sillón municipal. Como el intendente eligió a otro postulante, Juan Cruz cerró filas con La Cámpora y Kolina, que ya le garantizaron apoyo para una candidatura.

ANSES UDAI Trujui
Verónica Vendrell
Integrante de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aire. Aunque no se declara ultrakirchnerista, participa de las actividades de las agrupaciones La Cámpora y Unidos y Organizados.

ANSES Oficina Del Viso
Joaquín González
Es un joven militante de 25 años. Llegó a la UDAI en 2012. Participa de los encuentros camporistas. Cuando asumió, los trabajadores de la dependencia decían que “no tiene experiencia para ejercer el cargo”.


Jefatura Regional Conurbano II
Bernardo Bonafina
Nació en Chivilcoy y se radicó en la localidad de City Bell, partido de La Plata. Se declara militante peronista, aunque cuentan que se inclina por La Cámpora y Unidos y Organizados, antes que por el sciolismo.

ANSES UDAI Longchamps
Marcelo Latour
Está ligado a Mariano Cascallares, titular del Instituto de Previsión Social, y participa de los actos de la ministra de Desarrollo de la Nación, Alicia Kirchner.

ANSES UDAI Berazategui
Miguel Robledo
Referenciado en el kirchnerismo, está en el cargo desde abril de 2010. Trabaja con el intendente, Juan Patricio Mussi, actualmente parte del grupo Los Oktubres.

ANSES UDAI Berisso
María Eugenia Cuartango
Su apellido lo dice todo. Es hija del ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango. Sciolista pura, trabaja para “Scioli 2015”.

ANSES UDAI Ensenada
Enrique Walter Aguilar
Se hizo cargo de la dependencia en el año 2011. Cuentan que llegó al puesto gracias al jefe comunal, Mario Secco. Por eso es hoy uno de sus principales laderos.

ANSES UDAI Monte Grande
Patricia Casal
Llegó a la jefatura hace nueve años, luego de transitar por todos los puestos en la dependencia. Es la clásica trabajadora de carrera. Mantiene una excelente relación con el intendente, Fernando Gray.

ANSES UDAI Avellaneda
Florencia Díaz
Ocupó el área de Control de Responsabilidad Municipal y fue director de Monitoreo. Actualmente pertenece al sector del intendente, Jorge Ferraresi, pero su principal referente es CFK.

ANSES UDAI Florencio Varela
Marisa Giannini
Es abogada y allegada al intendente, Julio Pereyra. Se dice peronista y es consejera del Partido Justicialista del distrito.

ANSES UDAI San Justo
Carlos Suárez
Maneja la dependencia desde 2012. Responde políticamente al jefe comunal matancero Fernando Espinoza. Allegados indican que el mandatario le prometió un puesto en 2015.

ANSES Oficina González Catán
(Depende de UDAI San Justo)
Laura Debesa
Está al frente de la oficina desde 2011. Fue responsable de la secretaría de Acción Social del municipio de La Matanza y responde a Fernando Espinoza. Cuentan que las decisiones las toman en conjunto.

ANSES UDAI Ezeiza
Valeria Granados
Es hermana del ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados. Según cuentan en el distrito, hace y deshace a su gusto. Su hermana Marisol también supo desempeñarse en la dependencia.

ANSES UDAI Laferrere
Marisa Guerín
Fue concejal e integró la lista de candidatos a congresales provinciales titulares. Es la presidenta de la agrupación peronista Eva Duarte. También responde a Espinoza.

ANSES UDAI Virrey del Pino
Pablo Emanuel D´Elía
Es hijo del titular del partido MILES, Luis D’Elía. Su inclinación K hace que en ningún momento su puesto corra peligro. Maneja desde 2008 la delegación. Tuvo cuestionamientos por el monto de sueldo que cobra.

ANSES UDAI Ramos Mejía
Ailín Kessel
La dirigente camporista controla la oficina desde 2012. Cuentan que todos los altos puestos de la delegación están ocupados por los jóvenes de La Cámpora. Dicen que manejan los programas Progresar y Procrear “como ellos quieren”.

ANSES UDAI Lanús
Gustavo Magnaghi
Es militante del proyecto nacional. Dicen que está ligado al intendente, Darío Díaz Pérez, y participa de los actos del municipio.

ANSES UDAI La Plata I
Ariel Archanco
Joven militante de La Cámpora. Llegó hace poco al cargo y cuentan que no tiene buena relación con los trabajadores de carrera. Participa de actos K y reparte su tiempo con dirigentes de la Facultad de Periodismo.

ANSES UDAI La Plata II
Norberto Gómez
Aunque a nivel local reporta a Martín Alaniz, líder de La Cámpora platense, su jefe político es el ex intendente y actual ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak.

ANSES UDAI Lomas de Zamora
José María Domínguez
Está al frente de la delegación desde 2011. Participa de las recorridas que realiza el diputado nacional Martín Insaurralde, aunque también lo vinculan con el vicegobernador Gabriel Mariotto.

ANSES Oficina Presidente Perón
(Depende de UDAI Longchamps)
Juan Fabiani
Con 33 años conduce la delegación nacional en el distrito. Es concejal de Almirante Brown por el FpV y forma parte de las reuniones que realizan las agrupaciones kirchneristas.

ANSES UDAI San Vicente
Diego Barrales
Forma parte del Movimiento Evita, enrolado en Unidos y Organizados. Si bien suele participar de las actividades del Daniel di Sabatino, se declara kirchnerista y cristinista.

ANSES Oficina Magdalena
(Depende de UDAI La Plata II)
Gabriela Migliore
Está en el cargo desde 2010. Fue concejala del FpV. Respondía al jefe comunal Fernando Carballo, pero con el salto del alcalde al massismo la relación quedó en stand by.

ANSES UDAI S. Francisco Solano
Julián Bellido
El quilmeño responde políticamente a la di-putada Mayra Mendoza. En la últimas elecciones fue cuarto en la lista de concejales de Daniel Gurzi, hombre de Aníbal Fernández.

ANSES UDAI Quilmes
Diego Méndez
Kirchnerista puro. Fue candidato a diputado provincial en las últimas elecciones. Responde a la diputada nacional camporista, y esposa de José Ottavis, Mayra Mendoza.

ANSES UDAI Turdera
María Alejandra Rodríguez
Está al frente de la dependencia desde 2009. Mantiene lazos con el ex intendente y actual diputado nacional Martín Insaurralde.

ANSES UDAI Villa Albertina
Javier Lento
Fue el impulsor del proyecto “No violencia activa” en Nación. Es dirigente del Partido Humanista, que en 2011 firmó la adhesión en el orden nacional al FpV.

ANSES UDAI Isidro Casanova
Rosa Argentina Lobo
Responde a Fernando Espinoza y conformó la lista de congresales para las elecciones del PJ de La Matanza. Preside la agrupación Eva Perón. Fue candidata a concejala en 2013.

Comentarios
Alexis
Tavano es un ladrón y un inútil , nos saca plata y tiene al organismo en llamas
Claudia Morade
Felicitaciones para el jefe de Anses Contador Sergio Ferraro siempre una respuesta a las dudas de quienes las sugieren .
Raul
Este chico leo nardini de malvinas me ayudo a hacer mi jubilación
Claudio Cascaroni
Cielito Carasatore con la llegada de Arlia a Producción 2009 estaba como empleada en ceremonial... radical rabiosa que le dió la espalda a su natal Brandsen, se hace amiga de mayra mendoza, otra radical que formo parte del gobierno radical de Gerenes en Quilmes (gran gestión) y del Santafecino Juan Manuel Pignoco, armador de Arlia por ese entoces (Marioto y Otavis le pagaron mejor y lo abandono al negro Arlía) Leal como pocos...que ahora vive en los Bosquecitos de Brandsen... y como esas relaciones no fueron suficiente... conquisto el corazón del hoy Senador Pcial Santiago Carreras.... Brillante carrera política la de Cielto y sus amiguitos... Cielo Intendenta en Brandsen 2015 !!! Chau Gastón !!! Hola Cielo !!!
Olga
Que feo lo que dice de la de Monte, que es hija del intendente y la oposición dice que hace y deshace a su antojo. !!Y claro si es hija del intendente que se puede esperar...
EL MILITANTE
EL DELINCUENTE, REGIONAL CONURBANO, FESTA, Y SU AMANTE CINTIA GONZALEZ!! DE ANSES MORENO, SON MANIPULADOS X WEST!!! LA MUJER DE FESTA ESTA EN TANDIL, EN ANSES!! ESTO ES UNA MONARQUIA!!! O SEA SON MITAD MONO Y MITAD GARKAS!!!
Norma Di Serio
El Dr. Uresandi de San Isidro y su gente son un ejemplo. La gente de la oficina lo quiere mucho porque trabaja con ellos a la par. A mi me ayudo a hacer la pension de mi marido que fallecio hace mas de 10 años, y por una ley vieja nadie se animaba a hacerla. Ellos me atendieron y la resolvieron el mes pasado. No aflojen!
Ramon
TAVANO Y ZABALETA AMIGOS DE PALETA......
Romina
Felicitaciones al personal de UDAI CAÑUELAS ya que a pesar de tener la Of. cerrada por reformas tienen dos lugares para la ateción de los vecinos
Carlos
Conozco solamente dos errores en lo escrito. 1º - El Señor Bernardo Bonafina ya no está a cargo de la Jefatura Regional Conubrano II; 2º - La Señora Patricia Casal, pertenece a la Previsión Social desde hace mas de 20 años, Su ingreso fué en la Ex-Caja Nacional de Previsión para el personal del Estado, Ferroviaria y Servicios Públicos. Conduce su unidad dentro de los parámetros de la Previsión Social y mantiene las relaciones operativas que la superioridad le ordena, en este caso la Intendencia del Partido de Esteban Echeverría. No se le conoce militancia política alguna. Conduce de acuerdo a las normativas legales vigentes.
Roberto
El jefe de Udai Lomas de Zamora esta al frente de la oficina desde 2003 es de carrera en ANSES y es una persona trabajadora y honesta
Jorge
El de moron (que en realidad es de moreno) es de juanchi zabaleta
Jose
Para quienes todavia no lo conocen el jefe de Anses Berazategui Miguel Ariel Robledo, es una excelente persona que tiene una trayectoria de lujo en el peronismo, fue secretario de la JP, delegado municipal, concejal, sub-secretario de juventud , sub-secretario de asuntos municipales y administro el ex club ducilo, desde el lugar que le toco gestionar lo hizo con capacidad, humildad y por sobre todo con lealtad, a los ideales de peron y eva peron. felicitaciones Ariel y segui por el mismo camino.
Ricardo
Leandro reveron lo júbilo a mi padre nos ayudo mucho.
Ricardo
Leandro reveron lo júbilo a mi padre nos ayudo mucho.
Claudio
Juan Pablo García (patita) se preocupa por lo propia trabaja para intendente de la costa de jesus no sirve para nada.
Ricardo
Leandro reveron hace lo que le conviene en lo personal.
Carlitos Puglichelli
Marcos Pedretti de SAN ANDRES DE GILES antes de entrar a la ANSES vendia leña y tenia un rastrojero, ahora tiene mas autos que FARIÑA y SHOCKLENDER juntos ... Ladrones!!!!
The new
Es cierto lo que dice romina.. ANSES Cañuelas cerró por reparación, pero igualmente abrieron dos lugares para seguir atendiendo y lo hacen "como pueden" y con buena predisposición, por lo menos en mi caso fue asi...Gracias chic@s!
Geral
Entre los nombrados resalto la capacidad de trabajo de Juan Pablo Garcia (patita) de dolores, realizando cambio realmente importantes en su ciudad!!
Facundo
Que ese el patita es un coimero coimeaba a los pobres viejos junto a el hermano de celasco y celasco para jubilarlos con eso se icieron la mansion en dolores las dos mansiones estan pegadas esa es la jente de bocio
Japones García
Lucas Castiglioni no es concejal en zárate. Fue candidato con la Lista del PJ y salieron últimos. Acompaño a los CHORROS de la Cooperativa Electrica todos denunciados por estafas al Estado Nacional por robo de energía. Es un ladero de Marcelo "Paton" Torres, ladero a su vez de BERNI, actual diputado provincial electo por la imposición de BERNI a cambio de Gendarmes y Prefectos. En fin un pobre pibe que viene de ATUCHA 1 y que esta montado en las bolas de BERNI. Informensen mejor muchachos de La Tecla...o caso Berni les paga para que no hablen mal de sus muchachos.
Mauricio Gerlene
Norberto" Chucho" Gómez de UDAI II La Plata, gracias por siempre poner el cuerpo, estar en todos los detalles de la UDAI, sobre todo en priorizar la atención al publico. A los que alguna vez le solucionaste varios problemas, nos llena de orgullo que un chico tan joven como vos, este al frente de un organismo nacional tan importante. Gracias por dejar expresarme a los amigos de La Tecla.
Melina bracco
Civello de Bragado Historico peronista ????? fue franja morada y empezo a militar con San Pedro cuando estaba en la Alianza con De ña Rua y ahora es presidente del partido de la victoria De peronismo muy pocoo
Mirtha
La jefa de Monte Grande será de Carrera, pero a las 10.00 si no obtuviste un numero te hecha a tu casa! Una vergüenza.! Se la pasa todo el año con Licencia... Y todo Esteban Echeverría termina siendo atendido en Ezeiza!
Cecilia
Lisandro Tavano, es un inútil, que de lo único que sabe es robar. Es un burro jamás estudio ni se preparo! Eso si cuenta con la escuela de Pampuro! Es un ladrón, es una pena que Bossio lo haya premiado y este en su equipo. Es la manzana podrida!
Mirtha
La jefa de Monte Grande será de Carrera, pero a las 10.00 si no obtuviste un numero te hecha a tu casa! Una vergüenza.! Se la pasa todo el año con Licencia... Y todo Esteban Echeverría termina siendo atendido en Ezeiza!
Fernandez Carlos
Las mentiras de Mirtha. 1º - La Jefa de Monte Grande NO HECHA a ninguna persona a su casa; 2º - En sistema ASIS se puede observar la cantidad de ausencias que tiene la mencionada Jefa; 3º - Los turnos (y la cantidad de personas a atender) los da el 130 o la página Web de ANSeS. La jefa no tiene posibilidad de manipular/alterar el soft de turnos. 4º - Por lo mencionado anteriormente, no todo Esteban Echeverría termina en Ezeiza. 5º - De llegar a ser verdad lo que usted manifiesta, la Jefatura Regional estaría sancionando a dicha Jefa por incumplimiento de los deberes a su cargo. POR FAVOR. ASESORESE ANTES DE ENSUCIAR GRATUITAMENTE A LAS PERSONAS.
FERNANDEZ CARLOS
Las mentiras de Mirtha. 1º - La Jefa de Monte Grande NO HECHA a ninguna persona a su casa; 2º - En sistema ASIS se puede observar la cantidad de ausencias que tiene la mencionada Jefa; 3º - No es posible que se haya tomado todo el año, si a fecha de su publicación no llevamos ni siquiera la mitad. 4º - Los turnos (y la cantidad de personas a atender) los da el 130 o la página Web de ANSeS. La jefa no tiene posibilidad de manipular/alterar el soft de turnos. 5º - Por lo mencionado anteriormente, no todo Esteban Echeverría termina en Ezeiza. 6º - De llegar a ser verdad lo que usted manifiesta, la Jefatura Regional estaría sancionando a dicha Jefa por incumplimiento de los deberes a su cargo. POR FAVOR. ASESORESE ANTES DE ENSUCIAR GRATUITAMENTE A LAS PERSONAS.
Noelia
Karina de marcos paz es crack! Siempre laburando al igual que el resto de los empleados.... Vamos a que marcos paz sea Udai!!!!!! Vamos que se puedeeee
Paula
La oficina anses de monte grande fue y es una vergüenza. Atienen de muy mala manera a las personas q Vamos a hacer un tramite.no tienen consideracion con las perdonas mayores, las dejan debajo del sol esperando. Hice un tramite en dic 2014 y vi como una abuela cayo desplomada al piso.esperaron q pase esto para dejarla pasar, no fueron capaces de ofrecerle un vaso de agua .los baños publicos estan clausurados desde hace mucho tiempo. Y nni se te ocurra pedir para pasar al de ellos. El maltrato comienza desde la mujer q da los numeros , hasta los policias q te corren como si fueras menos q ellos . Alguien deberia hacer algo con esto .ellos cobran sueldo para atender, no para descargarse con las personas
Leandro
Entonces, quién es el Que está al mando de la Jefatura Regiona Capital Federal (UDAI Centro), Diego Bossio?
Víctor Hugo Salas
A tener en cuenta la gestión que lleva adelante el jefe de ANSES UDAI en Benito Juarez Contador Sergio Ferraro. Con futuros jubilados que los empleadores no aportaron por las tareas desarrolladas en su vida laboral
Claudia vequiz
Hola...mi nombre es claudia ,soy de jujuy,no se donde preguntar,evie una carta a presidencia de la nacion,la misma fue derivada por direccion de documentacion presidencial a la anses...quiero saber la situacion.mi pedido es de trabajo...mi numero de documento es 26908227
Hola esta todo desactualizado, los jefes de carrera han sido reemplazados por ñoquis de la campora
No sé de que fecha es la nota, pero es cierto que estan desactualizados algunos datos. Con el conflicto que hubo en Anses, en el mes de octubre desafectaron de su cargo a Jose Dominguez de Lomas de Zamora y Patricia Casal de Monte Grande. Y esta el Anses de Burzaco que abrió en junio de 2015 de cual es titular Juan Fabiani
Juan Pablo
Verifiquen la informacion de Carmen de Areco, previo a las elecciones de octubre semanas antes, la delegada de carrera Elisa Prat tuvo que firmar su renuncia bajo presion, para que en la actualidad este ocupando el cargo de director del ANSES CARMEN DE ARECO un joven de 29 años dirigente distrital de la campora, y en la actualidad ademas asumio el pasado 10 de diciembre como concejar para el FpV . Indignante.
Andrea moya
Buenas tarde, como puedo hacer para concursar por un puesto ,espero una repuesta gracias en espera de una repuesta 0354815465207 rvei@yahoo.com.ar
Maby
YO QUIERO SABER QUIEN ES LA JEFA DE ANSES DE VILLA ALBERTINA, POR QUE SI ES ESA TAL LILA DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO SABE TRABAJAR PERO SI SABE HACER CONVENTILLO CON LA GENTE LOS TRATA A LOS GRITO, TRENDRIAN QUE PONER A VERONICA QUE ESTA EN ADMINISTRACION
Ruben balderrama
Mi comentario es q son ineficientes los d benito juares desde el mes d septiembre d 2015 q entre mis papeles de jubilasion me tenian qpagar en enero de 2016 y todavia no me pagan x q noce alo mejor si yo fuera boodu pobre no lo dejaron robar y a el si le van a pagar
Graciela.
UDAI de Coronel Pringles. La informacion es totalmente erronea: ni la jefa es Norma Doña, ni la comuna es massista.
Juan Manuel
Che que curioso, falta el ladri este de la ANSES de Mar del Plata, Diego Sabio y me pregunto como es q ese sorete sigue de ñoqui ahi dentro.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET