Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAPITAN SARMIENTO
8 de abril de 2014

Escándalo y piñas: alcalde K, involucrado

Capitán Sarmiento se encuentro convulsionado. Es que un lamentable episodio involucra al jefe comunal Oscar Ostoich, a su esposa y edil, a otros funcionarios municipales, a un integrante del Foro de Seguridad, Cristian Leguizamón, y a su hermano el piloto de Top Race V6, Alejandro Leguizamón

Escándalo y piñas: alcalde K, involucrado - La Tecla

Según informó el intendente Oscar Ostoich a La Tecla.info, el pasado 1 de abril, tras abrir las sesiones, él se dirigió, junto a su esposa y ex presidenta del HCD y actualmente edil, Irma Negri, y a otros funcionarios municipales, al Club Sarmiento.

En dicho sitio se encontraron con uno de los integrantes del Foro de Seguridad, Cristian Leguizamón, a quienes sus pares lo habían propuesto para que el intendente kirchnerista lo nombrara Director de Seguridad y Tránsito, a lo que el alcalde accedió. Sin embargo, días antes de que Leguizamón sea designado, estuvo involucrado -según informó el alcalde- en una causa penal por lo que decidió no nombrarlo.

Volviendo al hecho en el club, Leguizamón estaba junto a su hermano Alejandro piloto del Top Race V6 –corre con un Mercedes Benz del DM Team Motorola- y según indicó el intendente “yo estaba cenando y Cristian Leguizamón me pegó a mí y a mi mujer”.

Ostoich, contó, además, que hubo denuncia policial ante lo sucedido y dijo que “este señor Leguizamón está imputado en una causa porque en el galpón que él alquila encontraron autos truchos”.

Luego de esto, según describió Ostoich, el secretario de Infraestructura Guillermo Corbeleto sacó a Cristián Leguizamón del club “y de atrás le pegó el hermano, Alejandro”, resaltó el alcalde K.

La situación, bochornoso, hizo que todos los involucrados terminaran en la seccional policial denunciando el hecho. Días después, Alejandro Leguizamón denunció penalmente que el hijo del jefe comunal amenazó de muerte a parte de su familia “bajo los efectos de alguna droga”.

Para cerrar, Ostoich dijo que los hermanos Leguizamón “son mafiosos y delincuentes” y se mostró sorprendido con la presentación judicial hacia su hijo: “Yo se quien es mi hijo. Fue una causa armada. Mi hijo labura más de 14 horas por día. Nosotros podemos mostrar lo que hacemos y de qué vivimos, ellos no”.

Cabe resaltar que Alejandro Leguizamón corre en el Top Race V6 con un Mercedes Benz del DM Team Motorola y, según comentaron a La Tecla.info fuentes confiables del distrito, el piloto ha colaborado en las campañas del propio Ostoich. Ahora, Leguizamón aspiraría a ser candidato a la intendencia en 2015.

Comentarios
Diego
Conventillo de pueblo
Memoria
Que raro funcionarios peronistas involucrados en causas penales y violencia...
Lidia
Lo lamentable de toda esta situacion es que involucran y ensucian a los hijos del intendente que son ajenos a la política; y a los menores del grupo familiar; con tal de conseguir como fuese , a cualquier precio un cargo política.
Teresa
Buenas Tardes,en toda esta situacion desagradable involucran y perjudican para conseguir un puesto politico a los hijos y menores del grupo familiar del intendentes que se encuentran ajeno a la politica con perfil bajo viviendo de los ingresos de sus trabajos.
Mario
Ojo que los leguizamon ya hicieron de las suyas por escobar y se rajaron... averiguen el pasado de Alejandro fue secretario de un ministro del interior delaruista... son radicales luego reconvertidos en K
Maria
Son impresentables todos, el intendente, la esposa, el director de tránsito, el candidato a intendente, el director de obras públicas, etc, etc, etc. Y no califiquen como "alcalde K", porque este intendente está muy lejos de ser K, está dentro del partido justicialista, lo cual no significa que sea K, no tiene ni idea de que se trata el modelo nacional y popular.
Pablo Oscar
¡¡¡¡Que vergüenza!!! ¡¡cuidado con LEGUIZAMON 2015 a ver sinos quiere fajar a todos!! jejeje
Tito
Es todo mentira de ostoich,el auto trucho estaba en otro taller,dande hace 3 o 4 años tenia el equipo Ale Leguizamon,ahora hay otra gente,que tiene taller y donde ostoich planto el auto trucho,todos en sarmiento lo saben esto,el gran tema aca es que si leguizamon gana en 2015,a ostoich se le acaba la joda,su hijo es el que vende la mayoria de la droga en la ciudad,cosa que tambien todos sabemos,y leguizamon juro que los va a meter presos,sisi es cierto que fue funcionario en la alianza,y ocupo un cargo muy importante
Ruben
Alejandro Leguizamon es un estafador que utiliza los autos de carrera para realizar operaciones financieras non sanctas.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET