Argentina
Martes, 30 abril 2024
ASPIRACIONES
2 de marzo de 2014

¿"Mariotto 2015" le acerca senadores K al FR?

En otro tramo de la entrevista realizada con La Tecla, tras fugarse del bloque kirchnerista, el ahora senador massista arequeño, Fabio Sorchilli, cuenta que no tenía ningún tipo de relación con el titular de la Cámara Alta. Además, agrega que "hay muchos compañeros que están jugando sus intereses personales, y eso hace que no se haya formalizado una mancomunión de grupo"

¿

Esta, justamente, es la razón por la cual muchos de los dardos kirchneristas apuntan al vicegobernador. "No supo contener a Sorchilli, está más jugando para afuera que para adentro y así nos va", manifestó a este medio otro senador del FpV.

"Ninguna", respondió Sorchilli, al ser consultado por su relación con Mariotto, y agregó que "hay muchos compañeros que están jugando sus intereses personales, y eso hace que no se haya formalizado una mancomunión de grupo; eso también lo sentí dentro del bloque".


¿Cómo es la relación con Gabriel Mariotto?
-Ninguna, ninguna. No he tenido mucho diálogo con el vicegobernador.

-¿Una relación tensa o más bien distante?
-Ninguna. Esa ha sido la relación. También hay muchos compañeros que están jugando sus intereses personales,
y eso hace que no se haya formalizado una mancomunión de grupo; eso también lo sentí dentro del bloque.

-¿Cree que hay ex compañeros suyos que dentro de poco van a volver a ser compañeros suyos?
-No puedo atreverme a decir eso. Yo tomé esta decisión, sé que voy a ser totalmente cuestionado, pero nada más. He hablado con algunos compañeros, sé muy bien que piensan distinto que yo, y los respeto.

-¿Qué diferencias ve entre los bloques del FR y del FpV?
-Somos todos peronistas. Por lo menos yo me siento peronista. Seguramente en el Frente Renovador hay gente que viene de otros sectores políticos, pero también pienso que en Argentina se viene pergeñando después de la última elección un nuevo liderazgo; esa es la realidad que se palpa, la que palpo en mi pueblo. Por eso tomé la decisión, más allá de las diferencias entre uno y otro bloque.

Comentarios
Pablo
Muy ben Sorchilli. En todos estos años lo único a lo que se ha dedicado Mariotto es a atacar al gobernador, hablar al pedo todo el día fuera de la Cámara y ser alcahuete de Berni, que en conjunto andaban perdiendo tiempo y gastando recursos por algunos distritos inaugurando Casas Compañeras, una boludéz total. De presentar algún proyecto en beneficio de los bonaerenses, ni ahí.
Santiago
Esto paso por que no están capacitados para el puesto, vienen con el discurso y los bolis se la comen mientras estos se llenan de plata sino investiguen a sus secretarios y gente de su alrededor , vamos periodistas que pasa se olvidaron de cual es la profesión ? No es solo contar cosas es investigar
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET