Argentina
Martes, 30 abril 2024
PROVINCIA
24 de febrero de 2014

El FPV sale al cruce de los pases

Tanto la presidenta del bloque de senadores bonaerense, Cristina Fioramonti, como el senador Santiago Carreras cuestionaron a su par Fabio Sorchilli por irse al massismo

El FPV sale al cruce de los pases - La Tecla

El Frente para la Victoria bonaerense arremetió contra quienes se pasaron al massismo en duros términos. Primero fue el turno de la presidenta del bloque de senadores bonaerense del Frente para la Victoria, Cristina Fioramonti, quien subrayó que el senador Fabio Sorchilli hasta hace poco, decía públicamente que Sergio Massa es un hombre de los monopolios”.

Sorchilli asumió en reemplazo del secretario de Seguridad Sergio Berni, anunció ayer su pase al bloque del Frente Renovador tras reunirse con el diputado nacional Sergio Massa y el presidente del bloque de senadores massistas, Jorge D`Onofrio, en Tigre.

“Acá lo que se está dando es la incorporación de senadores hacia el nuevo bloque del Frente Renovador, pero que no han sido votados en la lista del massismo, sino que integraban las filas del FpV-PJ”, dijo la legisladora.

“Hay siete senadores en el massismo sobre un total de 20 -lo que es más del 35% del bloque- que fueron en las boletas de Cristina Fernández de Kirchner y de Daniel Scioli”, continuó y evaluó que “lo más reprochable de esto para la política es qué pasa con las convicciones”.

Fioramonti recordó que “hace meses atrás, Sorchilli, presentó un proyecto para sancionar a los legisladores que traicionan a la lista por la que fueron elegidos y se pasan de bancada”.

Por su parte, el senador provincial Santiago Carreras lo calificó como “miserable, mezquino e individualista”.

“Lo que queda claro es que un individuo que se comporta así no tiene ni convicciones ni ideología", dijo el legislador, a la par que marcó que “no sé si (Sorchilli) podrá mirarnos a la cara en el Senado a quienes éramos sus compañeros de bloque".

Comentarios
Leandro
No será que estos individuos no están capacitados para ser los que manejan el Senado y no pueden contener a sus pares ya que con la soberbia que tienen no dejan hacer el trabajo para el cual fueron votados? Y por que no investigan la plata en negro que manejan y se la quedan , ellos responden a Marioto no?
GASTON
Parece que Carreras y Dichiara quieren tomar protagonismo, para pelear la Presidencia de Bloque de Senadores del FPV, porque se rumorea que Fioramonti se va de Jefa del Servicio Penitenciario Federal, porque se habría fijado la Presidente en ella... porque según se rumorea en los pasillos de planta baja del Senado Provincial es EXPERTA EN FUGAS!!!!! JAJAJAJA impresentables los NAC & POP
ALBERTO P
EL PELOTUDO DE SANTIAGO CARRERAS,SE OFENDE PORQUE SE DA CUENTA QUE SE ESTA YENDO Y EL NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD MORAL NI POLÍTICA PARA DECIR NADA,PASO DOS AÑOS AL PEDO EN EL SENADO,SOLO HACIENDO CAGADAS,SE RODEO DE ESTÚPIDOS COMO EL Y SE DEDICO A CHOREAR
MARIBEL
No será que real mente no tienen ninguna conviccion politica Massa y compañia ,un nabo de primera instancia que sale a comentar la realidad ,cuando debería responder por el desvío de fondos públicos al Club Tigre?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET