Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PROVINCIA
19 de febrero de 2014

Cascallares junto a Ferrari

Mantuvieron un encuentro de trabajo en el cual avanzaron en la articulación de acciones concretas que permitan, entre otras cosas, acelerar la gestión de expedientes jubilatorios

Cascallares junto a Ferrari - La Tecla

El Asesor General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari,y el Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, mantuvieron un encuentro de trabajo en el cual avanzaron en la articulación de acciones concretas que permitan, entre otras cosas, acelerar la gestión de expedientes jubilatorios.

Acompañados por sus equipos, durante la reunión también se trabajó sobre la entrada en vigencia de la Ley N ° 14.486, de aplicación de la Pensión Honorífica para Ex Conscriptos y Civiles que actuaron en el conflicto de Malvinas.

A través del esfuerzo conjunto entre funcionarios del gabinete y sus equipos, se pretende fortalecer un modelo de trabajo coordinado y organizado,enfocado en la mejora continua de la gestión pública.

Comentarios
Vicente
A propósito de la nota en cuestión,les comunico que llevo exactamente la friolera de 19 (diecinueve)!!!!! meses con mi jubilación por edad avanzada en gestión.No existio ninguna instancia que impidiera la normal prosecusion del tramite,solo la ineficiencia del sistema,y laburocracia del caso.Sera que nocontrate gestor para solicitar mi jubilación ,como si hicieron compañeros mios que consiguieron sus jubilaciones en 3(tres)meses!!!!??.Les dejo las interpretaciones a su mejor entender gracias.
GLORIABERTA
El funcionamiento ,la eficiencia del IPS,es francamente vergonzoso.Que un medico despues de 35 años de servicio tenga que espera mas de un año y medio para jubilarse habla claramente de la eficacia de esta Institucion.O sera que no pago gestores .
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET