Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PROVINCIA
9 de enero de 2014

Insaurralde, ¿de campaña? Recorre la Quinta

El diputado nacional, que días atrás acompañó al ministro Granados en Mar del PLata, visitó el Partido de la Costa. El sábado, desembarca Massa en General Madariaga

Insaurralde, ¿de campaña? Recorre la Quinta - La Tecla

La Quinta sección se ubica en el centro de la escena en el verano, debido a poseer distritos costeros como Pinamar y Mar del Plata. Por eso no llama la atención que allí lleguen, por caso, los diputados nacionales Martín Insaurralde y Sergio Massa.

Insaurralde, quizá en un anticipo de lo que sería su candidatura en busca de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, visitó La Lucila del Mar y Mar del Tuyú, donde se reunió con los intendentes del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, y de Castelli, Francisco Echarren.

Días atrás, el ex intendente de Lomas de Zamora acompañó, en Mar del Plata, al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, quien viajó a visar cómo se desarrolla el Operativo Sol en la costa atlántica bonaerense.

Cabe destacar que, el sábado, Massa llegará a General Madariaga, secundado por el senador Carlos Reutemann, para reunirse con las entidades agrarias.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET