Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NACIONAL
30 de septiembre de 2013

CFK, contra la oposición y los medios

La Presidente, a través de una lluvia de tweets, cuestionó el tratamiento del acuerdo entre Argentina e Irán y el diálogo entre este país y Estados Unidos: "Historia de espejos y dobles estándares mediáticos y políticos, nacionales e internacionales. Es que todo…hace juego con todo"

CFK, contra la oposición y los medios - La Tecla

La presidente Cristina Fernández da un uso cotidiano a su cuenta de Twitter, con diferentes objetivos. En esta ocasión, lo hizo para criticar el tratamiento dado por la oposición, medios y organizaciones religiosas al acuerdo entre Argentina e Irán y el diálogo entre este país y Estados Unidos, dado a conocer en estos días.

Sus 29 tweets, comenzaron de esta forma: "Historia de espejos y dobles estándares mediáticos y políticos, nacionales e internacionales. Es que todo…hace juego con todo".

A partir de ese momento, la mandataria repasó las tensas relaciones entre Irán y Estados Unidos en la década del '70, que volvieron a iniciarse recién en estos días.

Luego de destacar que el motivo del diálogo entre Barack Obama y Hasán Rouhaní es la continuación del plan nuclear, la mandataria comentó: "Hemos solicitado al Gobierno norteamericano y a las grandes potencias se incluya AMIA. Esperamos ser escuchado".

De inmediato, sugirió: "Repercusiones en Argentina y el doble estándar mediático y político. Califican de histórico si el que habla con Irán es EEUU…".

Sus siguientes mensajes repasaron las tapas de La Nación y Clarín, a lo que sumó algunos artículos: "Entonces del HISTORICO DIALOGO EE.UU-IRAN pasamos…al DIABOLICO PACTO Argentina-Irán".

La presidente cerró indicando: "¿Escuchaste a algun político, propio o ajeno? ¿a alguna organización social, religiosa o política criticar a EE.UU?", a lo que añadió: "Bueno ¿ves?, eso es el doble estándar, mediático, político y casi te diría hasta moral".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET