Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENCUESTA
22 de septiembre de 2013

2015: en el mano a mano, Scioli vence a Massa

A diferencia de un trabajo dado a conocer semanas atrás, la última encuesta de Federico González y Cecilia Valladares muestra a quién irían los votos de los principales candidatos de octubre en una eventual elección presidencial. El ganador es el gobernador Daniel Scioli, que obtiene el 29,7% de los sufragios contra el 28,7% que se lleva Sergio Massa

2015: en el mano a mano, Scioli vence a Massa - La Tecla

La mayoría de los que depositarán en las urnas la boleta de Martín Insaurralde se inclinarían por Daniel Scioli en 2015; publicó Perfil. El gobernador bonaerense es hoy la mejor opción que encuentran dentro del FpV los que respaldan al intendente de Lomas de Zamora. Sin embargo, sufre una pequeña fuga de sufragios que se van, sobre todo, hacia Mauricio Macri y Hermes Binner, en lo que conforma una extraña combinación ideológica.

Massa sería votado en 2015, principalmente, por quienes lo respaldarán en octubre, y poco le aportarían los que se inclinarán por Insaurralde, Margarita Stolbizer y Francisco de Narváez.

Si Mauricio Macri se presentara a la presidencia obtendría el mayor caudal de votos de aquellos que en esta elección depositarán la boleta de Francisco de Narváez en las urnas. Una porción menor la sacaría de los que se inclinarán por Massa, y otra de los que apoyarán a Stolbizer.

Vale recordar que una encuesta de Managment & Feet de hace un par de semanas medía a los potenciales candidatos a presidente, y el que asomaba puntero era el intendente de Tigre. Atrás, a casi cinco puntos, el gobernador bonaerense.

Sergio Massa, con 22,3%, y Daniel Scioli, con 17,7%, aparecían como los dirigentes con mayor intención de voto. Tercero figura el socialista Hermes Binner, con 11,4%, y cuarto Mauricio Macri, con 8,2%.

Otro peronista que se anota para 2015, el gobernador José Manuel de la Sota, figura en quinto lugar, con 5,4%. Y sexta, muy cerca, aparece la líder de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, con 5,2%.

Comentarios
Jorge
Fruta, Fruta pelada y embalada en La Plata jajajjajajaja
Cristina
Jajajajaj que risa que me da este chico scioli, es un pobre muchacho que se piensa que el 28 de octubre lo voy a nombrar sucesor ,aajajajjaja
PERDOMO
Muchachos a ver si hablan en serio no con el bolsillo, ya fueroooooonnnn, entiendan ya fueroooooooonnnnn. Scioli es cierto que a cada chancho le llega su san martin, espero que después de las elecciones del 2015, pidamos todos en la calle cárcel y castigo a los korruptos KK, tengan o no cargos debemos de empezar a organizarnos para pedir cárcel común a los Korruptos sin importar si es del frepaso, coalición, UDESO, PSEUDO PERONISTAS,Radical,Empresario, Industrial, concejal, Intendente, goberna o Presi, Curas, pastores,los ex, los testaferros...etc. Convoquemos a todos los compatriotas sin rencores cárcel común a los Korruptos.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET