Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
16 de agosto de 2025
ASÍ, NO

Somos Buenos Aires denunció vandalización de su carteles en La Plata

La alianza de centro reclamó por la rotura de banners en el centro de la ciudad. “Vandalismo y violencia política, anónima y cobarde”, aseguraron.

Somos Buenos Aires denunció vandalización de su carteles en La Plata
Compartir

La campana electoral rumbo a las legislativas de septiembre comenzó con un tono alto, alimentado con declaraciones fuertes, acusaciones y algunos encontronazos como los que mantuvieron camporistas y libertarios días atrás en Ensenada.

Un nuevo hecho sacudió a la política bonaerense, luego de que Somos Buenos Aires denunciase la vandalización de elementos de campaña en la ciudad de La Plata, reflejándolo en las redes sociales.

Así, el radical Pablo Nicoletti, candidato a diputado provincial por esta alianza de centro, repudió “a los energúmenos de siempre, aferrados a la vieja política que la gente ya no quiere”. El presidente del radicalismo capitalino aseguró: “Hace pocos días, junto a Javier Mor Roig (jefe de campaña), dimos nuestro consentimiento para que el Municipio anuncie un “acuerdo de convivencia” para una campaña limpia y sin violencia. Hoy, a menos de 200 metros de la municipalidad, cortaron con una trincheta la cara de mi banner en Diagonal 74 y 50 y rompieron otro”. 

Y cerró: “Vandalismo y violencia política, anónima y cobarde. No nos van a detener: somos la alternativa que La Plata necesita”.

 

OTRAS NOTAS

OFICIALISMO

Primeras definiciones en la lista de LLA: Espert encabeza y Pareja quedaría quinto

El espacio político del presidente Javier Milei dejó trascender los primeros seis nombres que estarán en la boleta de diputados nacionales. El diputado nacional lo confirmó por redes sociales. Aún restan conocerse los demás lugares, pero La Libertad Avanza ultima detalles para presentarla a la Junta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET