Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN CAMPAñA
28 de julio de 2013

Pérez a Massa: "Versión berreta de Scioli"

De lleno en la campaña electoral, el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, al igual que había hecho días atrás con De Narváez, cruzó en duro terminós al intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa

Pérez a Massa:

A través de la red social Twitter, el funcionario sciolista indicó que "con sus últimos discursos, queda cada vez más claro que Massa es un 'Salieri' de Scioli", y agregó (por si no quedaba claro) que "en términos más llanos: es una versión berreta del Gobernador".

Hace un par de días, también por Twitter mimó al Papa Francisco y criticó duro al candidato a diputado nacional por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez.

Le alcanzó y le sobró con solo dos tweets. En el primero señaló que "por Brasil brilla un Francisco que nos llama al amor, paz e inclusión", en clara referencia al Sumo Pontífice.

En el segundo, en alusión al Colorado, resaltó que "por Buenos Aires oscurece cuando otro Francisco habla de límites, divisiones y exclusión".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET