Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DANIEL SCIOLI
20 de julio de 2013

Scioli sobre la re-re: "no está en la agenda"

El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a resaltar su pertenencia al FpV y elogió, una vez más, a Martín Insaurralde: “es un tipo sincero, agradecido y trabajador". Además sostuvo que la reforma constitucional para permitir un nuevo mandato de CFK "no está en la agenda"

Scioli sobre la re-re:

Daniel Scioli se ha convertido en una especie de “jefe de campaña” del Frente para la Victoria. Acompaña a todos los lugares de la provincia en los que se presenta Martín Insaurralde, primer candidato a diputado nacional por el FpV.

Este sábado, en declaraciones al programa Sensación Térmica, por Radio 10, sostuvo que el intendente de Lomas de Zamora es un "tipo sincero, agradecido y trabajador".

En tanto, Scioli resaltó que “defiendo, pertenezco y voy a ser constante en un camino que trajo logros por todos conocidos", y agregó que “como Gobernador tengo que defender lo mejor para la Provincia pensando lo que es más positivo para la gente".

Además, el mandamás provincial ratificó que la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner renueve su mandato "no está en la agenda del Ejecutivo". De esta manera volvió a descartar una reforma constitucional para permitir una nueva candidatura presidencial de la Jefa de Estado para 2015.

Por otra parte, en una entrevista brindada a BA Noticias, Scioli destacó "tres valores fundamentales: convivencia, solidaridad y tolerancia social" como puntual mirada de la coyuntura, en vísperas de su participación en la recepción oficial al Papa Francisco que se realizará este lunes en el Palacio Guanabara de Río de Janeiro.

"Esta histórica visita del Papa Francisco a Brasil, la primera a Latinoamérica, inspira a reflexionar sobre convivencia, solidaridad y tolerancia social", enfatizó.

El Gobernador instó "a los jóvenes católicos" a recibir generosamente el llamado papal de "acercarse a Dios y recuperar el sentido de la espiritualidad en compañía de los demás". "Con fe y perseverancia se supera la adversidad", apuntó.

Daniel Scioli, invitado por el gobernador de Río, Sergio Cabral, participará este lunes a las 17.00 de la recepción oficial que el Gobierno de Brasil hará como punto de partida a la visita oficial del Papa.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET