Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EL ASCENSO A PRIMERA
28 de mayo de 2013

La dirigencia política se acordó de Gimnasia

El ascenso del Gimnasia y Esgrima de La Plata a la máxima categoría del fútbol argentino pone contento a varios dirigentes del oficialismo provincial y nacional. Por Twitter, el gobernador Daniel Scioli les envió un mensaje a los triperos. También hubo mensajes desde la oposición

La dirigencia política se acordó de Gimnasia - La Tecla

El ascenso de Gimnasia y Esgrima de La Plata a la máxima categoría del fútbol argentino pone contento a varios dirigentes del oficialismo provincial y nacional. Por Twitter, el gobernador Daniel Scioli les envió un mensaje a los triperos.

“Felicitaciones Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su ascenso es una gran alegría para muchos queridos amigos y vecinos platenses”, lanzó el mandamás provincial.

Quien también por estas horas está feliz es la mandataria nacional Cristina Fernández de Kirchner, reconocida hincha del Lobo. En el Gabinete nacional otro reconocido hincha de Gimnasia y que en algún momento se puso la camiseta fue Carlos Castagneto, actual viceministro de Desarrollo Social de la Nación.

El funcionario nacional aprovechó la red social para escribir: “Somos gimnasia somos de primera!! Que alegría, me emociona me hace recordar el 84'”, y agregó que "tenemos un equipo de primera y tenemos que tener una institución de primera vamos lobo!!.

Por último, Castagneto lanzó: "Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico y toda la flia tripera". Otro reconocido hincha del club platense es el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricarco Casal.

En Twitter, otros dirigentes políticos se refirieron al ascenso. El senador kirchnerista, Emilio Muntaner, indicó: “Felicitaciones a todos los Triperos”. El denarvaísta Gonzalo Atanasoff, exclamó: “Felicitaciones al club Gimnasia y Esgrima La Plata por su merecido ascenso, salud!”

Parafraseando a su padre y utilizando los dichos que luego del partido dijo el director técnico del Lobo, el diputado nacional Ricardo Alfonsín twitteó: "Como dijo alguien una vez ´la casa está en orden´: ahora, ´La Plata está en orden´ Un abrazo grande a @TroglioPedro".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET