Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUILMES
14 de mayo de 2013

Denunciarán a ediles por contratación directa

Ediles opositores que rechazaron una cuarta contratación directa y consecutiva por parte del municipio de Quilmes a la recolectora de residuos Covelia, aseguraron que en las próximas horas denunciarán a sus pares en la Justicia

Denunciarán a ediles por contratación directa - La Tecla

Hace poco menos de una semana, el oficialismo (y aliados) sancionó en el Concejo Deliberante la ordenanza que permitió que el Ejecutivo vuelva a contratar por otros seis meses a Covelia, por un valor sin licitar de once millones de pesos.

Ante esta situación, según informa el diario de Quilmes, los ediles opositores consideran que sus pares que votaron a favor estuvieron siempre al tanto de la violación a la ley que implica una contratación directa y sostenida desde hace más de un año a favor de una empresa que se sostiene en forma monopólica, cosa que la Ley Orgánica prohíbe y que además, cuenta con un antecedente de reproche por parte del Tribunal de Cuentas.

La denuncia alcanzará a los concejales Claudio González, Graciela Gomez, Francisco Buono, Eva Stolzing, Ruben Aranda, Edith Llanos, Maria Cristina Sánchez, Luján Dubrocca, Stella Silvera (Gutierrismo). Susy Paz (MTR-Santucho), José Casazza (Peronismo Federal) y Cora Otamendi (La Juan Domingo). También al presidente del Cuerpo, José Migliaccio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET