Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PUJA POR EL TERRITORIO
8 de mayo de 2013

Se desató la pelea Posse - Massa

En su recorrida por Tigre, Posse le pegó duro a Sergio Massa. A raíz de esto, desde el massismo salieron con los tapones de punta y le dijeron que “no puede controlas ni los jardines de infantes”. Además lo compararon con“el sapo Pepe”

Se desató la pelea Posse - Massa - La Tecla

Mientras cada uno jugaba en su territorio no pasaba nada, la relación entre Gustavo Posse y Sergio Massa era buena y siempre que se los veía juntos se mostraban muy sonriente; sin embargo ahora el de San Isidro se metió en Tigre y el massismo salió con los tapones de punta.

En una recorrida por el distrito que gobierna el ex jefe de Gabinete, el intendente de San Isidro, ahora ligado al PRO, afirmó: “Tigre se merece tener un polo de salud propio como el que tenemos en San Isidro, con agua potable, cloacas, y una política preventiva en materia de salud y seguridad”.

Ante estos dichos, el presidente del HCD de Tigre y hombre cercano a Sergio Massa, afirmó: “Antes de venir a opinar sin conocer, que 'Tribilín' Posse se dedique a cuidar San Isidro, donde no pueden controlar ni los jardines de infantes. Hace 40 años que gobiernan y todavía se inundan el bajo Boulogne, La Calabria y Villa Adelina”.

Y agregó: “Tiene 6.000 empleados, que no entran en la municipalidad. Son solo un ejército de 'ñoquis', con gente de otros distritos que cobra para hacer política”.

El mismo Zamora ironizó por la posición política del sanisidrense: “Desconcierta Posse, hoy en el PRO pero que desde el 2003 hasta acá paso por Rodríguez Saá, la Coalición Cívica, la UCR, el Frente Para la Victoria. Es un saltimbanqui de la política, lo mas parecido al Sapo Pepe”.

Cabe recordar que meses atrás, Sergio Massa postuló como candidato a intendente de San Isidro al ex rugbier, Agustín Pichot. Está claro que se terminó el amor entre ambos alcaldes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET