Argentina
Domingo, 28 abril 2024
2013 A LA VISTA
27 de marzo de 2013

Massista avisa: "Ya llegan las definiciones"

A través de Twitter, el senador massista, José Luis Pallares, pidió "calma" y anunció que "ya llegan las definiciones"; en clara referencia al futuro de Sergio Massa. A su vez añadió: "no olvidar que el tiempo, la política y el sentido común van poniendo cada cosa en su lugar"

Massista avisa:

Tal como informó La Tecla.info, de pasada por Tigre, el diputado Alberto Assef, se reunió con el mandamás local, Sergio Massa, y según un comunicado de prensa, este último le habría dicho que "la política necesita frescura", y en aparente referencia a las venideras elecciones habría agregado que "nadie dude de que participaré".

Según el comunicado, Massa le dijo enfáticamente a Assef que “la política necesita frescura si es que queremos ir hacia el futuro. Nadie dude de que participaré y que lo haré con la mayor amplitud”.

En la misma sintonía, se expresó vía Twitter el senador massista, José Luis Pallares, quien pidió "calma" y anunció que "ya llegan las definiciones". A su vez añadió: "no olvidar que el tiempo, la política y el sentido común van poniendo cada cosa en su lugar".

Días atrás, el jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti, había declarado que “parte de lo que va a pasar en 2015 se decide en 2013. Nunca en un momento político hay que dejar de tener presencia. Para Sergio es muy importante, y encima hoy él generacionalmente no tiene competencia para el nivel al que puede luchar”.

En otro tramo de la entrevista decía que “hoy muchos intendentes estamos trabajando con Sergio Massa, una figura que viene creciendo, y creo que viene un cambio generacional y de conducción y él es uno de los protagonistas. Digo que es el momento de Sergio, por supuesto que lo va a terminar decidiendo él, pero creo que hay relación política con esto sobre los problemas que sufren algunos distritos”.

En tanto, añadió que “uno se da cuenta de que el vecino ve a Sergio como una figura confiable y para este momento. La gente pide que nos juntemos más, demos certidumbre y que haya disputas pero no enemigos políticos”.

Por su parte, el mandamás de General Villegas, Gilberto Alegre fue más allá y aventuró: “Me gustaría un Massa candidato a legislador en las próximas elecciones, pero él dice que todavía hay que trabajar en gestión", señaló Alegre, y agregó que “quiero que este proyecto pudiera plasmarse en la participación de las elecciones de este año”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET