Argentina
Lunes, 29 abril 2024
AHORA UN EDIL BAHIENSE
3 de febrero de 2013

Sigue la fuga de las filas de De Narváez

Mientras que Mauricio Macri ya tiene quien encabezará la lista de concejales por el Pro para las legislativas de este año en Bahía Blanca, Francisco de Narváez -su ex socio- perdió el único concejal que tenía, Fabio Pierdominici que se pasó al massismo

Sigue la fuga de las filas de De Narváez - La Tecla

Bahía Blanca ya mueve las fichas para saber quienes serán los representantes en el Concejo Deliberante, pero mientras que Macri sumó a Leandro Ginóbilli para que encabece la lista, el diputado nacional Francisco De Narváez sigue perdiendo gente. En este caso, el concejal Pierdominici dio a conocer ayer que su bloque unipersonal Unión Celeste y Blanco, de De Narváez, cambió de nombre y ahora se llama Frente Renovador, la agrupación que lidera a nivel nacional el intendente de Tigre, Sergio Massa.

“Se le estaban pidiendo definiciones a Francisco que no se estaban dando”, justificó Pierdominici su alejamiento y dijo que sus referentes son el secretario de La Federación de Petróleo y Gas Privado, Alberto Roberti, y la diputada provincial, Mónica López, quien dio el portazo la semana pasada y se sumó al “massismo”.

El concejal consideró que el intendente Massa es una figura que tiene la capacidad para reunir a aquellos referentes del peronismo que están en desacuerdo con la conducción de Cristina Fernández. “Massa tiene posibilidad de llegar a ser presidenciable”, aseguró el edil.

Pierdominici formuló estas declaraciones a una radio local y cuando se le consultó con quienes trabajará en la ciudad, expresó que está armando una mesa de diálogo con distintos sectores del sindicalismo, a la que se le sumarían Jorge Scoccia y Juan Carlos Bonacorsi.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET