Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ES LA 3º FUERZA PROVINCIAL
11 de enero de 2013

El Vecinalismo se juntó y quiere a Pulti

Intendentes de cuatro distritos con representación vecinalista, se reunieron hoy en Carmen de Areco invitados por el jefe comunal, Marcelo Skansi. "Nuestro objetivo es juntarnos para sumar, somos la tercera fuerza de la provincia y queremos tener entidad como Vecinalismo", dijo a La Tecla.info el intendente Skansi

El Vecinalismo se juntó y quiere a Pulti - La Tecla

El encuentro de trabajo y política comenzó temprano en el palacio Municipal dónde se intercambiaron experiencias de gestión y cada alcalde pudo mostrar sus experiencias en los distritos, ideas y proyectos comunitarios.

El intendente local, Marcelo Skansi, consultado por este portal, señaló que "los vecinalistas somos la tercera fuerza con casi el 10% de los votos, es un sector que la sociedad ha elegido como importante. El objetivo de este primer encuentro es seguir en política para sumar, no boicotear a nadie ni tirar bombas y lograr tener entidad como vecinalismo".

"En la medida en que podamos juntarnos, opinar y plantearle al gobernador o funcionarios nacionales las inquietudes que cada uno desde su municipio tiene, este tipo de encuentros es muy importante", apuntó el jefe comunal quien indicó que -aproximadamente- son unas doscientas mil personas las que acompañan al Vecinalismo en territorio bonaerense.

Pulti, Cáffaro y Sánchez

"Nos gustaría sumar a los intendentes de Zárate (Osvaldo Cáffaro) y de Exaltación de la Cruz (Adrián Sánchez)" deslizó Skansi y señaló que la figurita que más les interesaría tener dentro del grupo es el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.
"Sumar a Pulti es una de las expectativas más grandes que tenemos y que nos gustaría. Sería muy bueno para esta fuerza tenerlo al intendente de Mar del Plata".

El anfitrión del encuentro, sostuvo que la idea de hacer este primer cónclave "surgió porque siempre nos encontramos en diversas reuniones y, también, a partir de que me eligieron como representante en la Federación Argentina de Municipios (FAM)".

En febrero será la segunda reunión en la ciudad de San Pedro con el mismo objetivo: "que se sumen los demás intendentes que hoy están de vacaciones y trabajar para tener representación en la provincia o en nación en algunos de los ministerios que, hoy por hoy, no lo tenemos", señaló el Vicepresidente de los vecinalistas dentro de la FAM.

Los intendentes que asistieron a esta primera reunión en Carmen de Areco, fueron el de Rojas, Martín Caso, de San Pedro, Pablo Guacone, de Luján, Óscar Luciani.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET