Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS
26 de diciembre de 2012

La Provincia lanzó “Turismo a lo grande"

El Instituto de Previsión Social (IPS) lanzó el forma conjunta con la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires el programa “Turismo a lo Grande”, por el cual los jubilados y pensionados podrán programar viajes a una gran cantidad de destinos nacionales pagándolos hasta en doce cuotas sin interés

La Provincia lanzó “Turismo a lo grande

El Instituto de Previsión Social (IPS) lanzó el forma conjunta con la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires el programa “Turismo a lo Grande”, por el cual los jubilados y pensionados podrán programar viajes a una gran cantidad de destinos nacionales pagándolos hasta en doce cuotas sin interés.

“Diseñamos para nuestros beneficiarios los planes turísticos más convenientes. Ahora tienen la posibilidad de recorrer el país y abonarlo hasta en un año sin interés con todas las ventajas y garantías”, explicó Cascallares, quien insistió en que “de este modo reforzamos el nuevo perfil vinculado a los servicios que le venimos imprimiendo al IPS, que fue un mandato que nos diera hace un año el gobernador Daniel Scioli”.

Por su parte, el Secretario Ignacio Crotto, destacó esta iniciativa porque "beneficiará a miles de jubilados que podrán conocer los diferentes atractivos turísticos que posee tanto la Provincia como el país", al tiempo que agregó: "por instrucción del Gobernador siempre estamos generando propuestas para que el turismo sea accesible para todos".

Con “Turismo a lo Grande”, los jubilados y pensionados bonaerenses podrán acceder a hotelería de tres y cuatro estrellas, habitaciones simples, dobles y triples, desayuno, media pensión y pensión completa de acuerdo al servicio del hotel elegido.

La financiación podrá hacerse hasta en doce cuotas sin interés, descontadas de los haberes del beneficiario que solicitó el servicio previa autorización del Instituto.

El plan va dirigido a todos los beneficiarios contributivos del IPS que dispongan y acrediten el cupo necesario del 20 por ciento neto de sus haberes al iniciar la solicitud del viaje.

Ingresando al portal www.ips.gba.gov.ar se podrá acceder a toda la infrormación de “Turismo a lo Grande”. Allí también se encontrarán actualizados los tarifarios de diciembre de 2012 con todas las ofertas y las opciones para la próxima temporada. Las consultas pueden realizarse al teléfono 0221- 4296554 o por mail a turismo@ips.gba.gov.ar o a turismoalogrande.ips@gmail.com

Acuerdos

En las últimas horas, el Instituto avanzó en acuerdos con empresas de autotransporte de pasajeros y con un operador mayorista de turismo de primer nivel nacional, lo que facilitará la implementación de los planes turísticos vigentes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET