Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ANTE LOS INTENDENTES
18 de octubre de 2012

Provincia dice tener un presupuesto alentador

En una jornada marcada por los encuentros con el ex presidente de Brasil, Lula Da Silva y el presidente uruguayo, José Mujica; el gobernador Daniel Scioli se reunió este mediodía con los jefes comunales del vecinalismo, tal como lo hizo la semana anterior con los alcaldes de la UCR. Estuvieron los ministros Cristina Alvarez Rodríguez, Alejandro Collia y Nora De Lucía

Provincia dice tener un presupuesto alentador - La Tecla
Provincia dice tener un presupuesto alentador - La Tecla

En una jornada marcada por los encuentros con el ex presidente de Brasil, Lula Da Silva y el presidente uruguayo, José Mujica; el gobernador Daniel Scioli se reunieron este mediodía con los jefes comunales del vecinalismo, tal como lo hizo la semana anterior con los alcaldes de la UCR. Estuvieron los ministros Cristina Alvarez Rodríguez, Alejandro Collia y Nora De Lucía.

Al finalizar el encuentro, la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, señaló que "la reunión se basó en temas de educación, salud, economía y seguridad; esas fueron las prioridades que fijaron en la agenda los intendentes y que hoy tratamos aquí", destacando que "tenemos un panorama alentador en cuanto al tema económico y al presupuesto 2013, que va a incluir 900 millones de pesos más".

Agregó que esto se debe a "la última reforma fiscal que Scioli y Batakis están enviando a la legislatura para que se sume al presupuesto, y por el otro lado a la decisión de Nación que se incorpore al presupuesto nacional los 1124 millones del fondo educativo directo hacia los municipios", haciendo hincapié en que "se está estudiando como va a ser la distribución" de esos recursos.

A su vez dijo que "con todo esto esperamos que los puedan trabajar mejor en los temas relacionados a Educación y en todas las áreas de trabajo", sostuvo. También hubo reclamos en cuanto a la falta de patrulleros, agentes y el sistema de seguridad.

Participaron de la reunión los intendentes de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; de Luján, Oscar Luciani; de Coronel Rosales, Néstor Stark; de Zárate, Osvaldo Cáffaro; de Gonzáles Cháves, José Martínez; de Coronel Suárez, Ricardo Móccero; de Pinamar, Hernán Muriale y de Tres Arroyos, Carlos Sánchez. Quien no estuvo presente, entre otros, fue el alcalde marplantese, Gustavo Pulti.

Cabe recordar que el 2 de octubre, Daniel Scioli llevó un encuentro de similar características con los jefes comunales del radicalismo. En esa oportunidad, algunos mandatarios salieron conformes, mientras que otros hicieron notar su malestar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET