Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNA RADICAL
25 de junio de 2012

UCR: el alfonsinismo apela el fallo de Blanco

El alfonsinismo apelará el fallo del juez con competencia electoral Manuel Blanco que obligó a suspender las internas partidarias del radicalismo en la provincia de Buenos Aires. Hasta ahora, la elección no tiene fecha

UCR: el alfonsinismo apela el fallo de Blanco - La Tecla

El alfonsinismo apelará el fallo del juez con competencia electoral Manuel Blanco que obligó a suspender las internas partidarias del radicalismo en la provincia de Buenos Aires; según informa Ambito Financiero.

La interna bonaerense de la UCR no tiene fecha cierta de realización. La Justicia electoral no sólo suspendió los comicios partidarios del radicalismo que estaban previstos para ayer por problemas con los padrones sino que también instó al alfonsinismo gobernante a fijar nueva fecha.

Así lo resolvió el juez Blanco tras una denuncia de la lista opositora liderada por Leopoldo Moreau y el intendente de Junín, Mario Meoni por la inclusión en los padrones de dobles afiliaciones con partidos vecinales, como es el caso del intendente de San Isidro, el alfonsinista Gustavo Posse.

Blanco ordenó a la Junta Electoral de la UCR bonaerense, manejada por el alfonsinismo, que adecue los padrones "procediendo a su depuración" y convoque nuevamente a elecciones internas para renovar la conducción del partido y elegir representantes ante el Comité Nacional.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET