Argentina
Lunes, 29 abril 2024
HOMBRE DE SAN ANTONIO DE ARECO
8 de marzo de 2012

Sorchilli reemplaza a Berni en el Senado

Confirmada la partida de Sergio Berni al ministerio de Seguridad de la Nación, ya se conoce su reemplazante en la Cámara de Senadores. El puesto que deja vacante el hombre de Zárate, será ocupado por el actual concejal de San Antonio de Areco, Roberto Fabio Sorchilli, hijo del destituido intendente de esa ciudad, Roberto Héctor Sorchili

Sorchilli reemplaza a Berni en el Senado - La Tecla

Confirmada la partida de Sergio Berni al ministerio de Seguridad de la Nación, ya se conoce su reemplazante en la Cámara de Senadores.

El puesto que deja vacante el hombre de Zárate, será ocupado por el actual concejal de San Antonio de Areco, Roberto Fabio Sorchilli, hijo del destituido intendente de esa ciudad, Roberto Héctor Sorchili.

El ahora senador, que había quedado como primer suplente en la lista de candidatos del FpV de la Segunda, había sido intendente de Areco entre 1997 y 1999, en reemplazo de su padre.

La destitución de Sorchilli, se había dado en medio de un escándalo y acusaciones de corrupción.

Sorchilli, que había sido suspendido preventivamente el 26 de marzo de 1997, fue acusado de cometer irregularidades administrativas en la compra de casi cinco toneladas de pollo por las que pagó alrededor de 9000 dólares.

La gran cantidad de pollo estaba destinada, teóricamente, al hospital municipal y a la unidad sanitaria de Villa Lía. Sin embargo, la mercadería nunca llegó a destino.

Comentarios
Ismael
Que aporta el ponerel tema de los pollos, que tiene que ver el hijo con un error del padre? esto es de mala leche. conoczco a fabio es un buen tipo.
Sebastian
Estoy de acuerdo con ismael, es de muy mala leche traer un tema que no tiene nada que ver con el, sino con su difunto padre. Fabio es un gran tipo, peronista de raza, todo un cuadro.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET